Moto X 2016

El nuevo Motorola Moto X se ha dejado ver en una prueba de rendimiento, dejando al descubierto parte de sus prestaciones. De acuerdo con Geekbench, el nuevo teléfono contarí­a con un procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y 4GB de RAM. De momento no aparecen muchos más detalles, pero los que se han filtrado no dejan lugar a dudas de que se tratarí­a de un dispositivo de gama alta. No serí­a el único teléfono en el que estarí­a trabajando. Motorola también prepara una nueva versión del Moto G, en este caso con prestaciones más limitadas.

El banco de pruebas de Geekbench ha dejado al descubierto un nuevo teléfono con nombre en clave «Sheridan» y número de modelo «XT1650«. En este caso, todo hace indicar que podrí­a tratarse del nuevo Motorola Moto X 2016, un dispositivo que seguirí­a operando bajo la denominación «By Lenovo». Por lo que se conoce de momento, el dispositivo harí­a uso del último modelo de procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, apoyado en una memoria RAM de 4 GB y acompañado por una GPU Adreno 530. Se trata de un conjunto que van a garantizar una potencia y rendimiento bastante importante, logrando que podamos hacer uso de aplicaciones pesadas o trabajar con varios procesos de forma simultánea.

Moto X 2016

En cuanto al resto de especificaciones, el benchmark no revela gran cosa, únicamente que el Moto X 2016 llegará con Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ha incorporado caracterí­sticas muy interesantes: función de economizador de energí­a Doze, permiso individual para aplicaciones o el nuevo asistente Now on Tap. Es muy posible que Motorola anuncie este nuevo dispositivo el próximo 9 de junio. Algunos medios aseguran que podrí­a llegar en dos versiones diferentes. Una estándar, que serí­a la que habrí­a aparecido en la prueba de rendimiento, y otra algo más potente con el procesador Snapdragon 820 corriendo a una velocidad de reloj de 2.15 GHz.

Por su parte, la compañí­a también estarí­a centrando su atención en estos momentos en el Moto G 2016, que no sabemos si llegarí­a junto al Moto X 2016 o serí­a anunciado en solitario. Este modelo contarí­a con prestaciones algo más bajas. Se habla de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, así­ como un procesador Qualcomm Snapdragon 650, muy habitual en la gama media. Por lo demás, este dispositivo contarí­a con lector de huellas dactilares y con una nueva tecnologí­a de carga rápida llamada Qualcomm Quick Charge 3.0, capaz de brindar hasta un 80% de baterí­a en tan solo 30 minutos. Otro dato importante: el Motorola Moto G 2016 se caracterizarí­a por llegar al mercado con un montón de opciones para las carcasas, todas ellas muy coloridas. Y es que la personalización se ha convertido en uno de los principales reclamos de la compañí­a para conseguir clientes de todas las edades. Es algo que ya hemos visto en modelos anteriores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.