Huawei P9 software

Huawei ha lanzado una actualización de software para los nuevos Huawei P9, que llega para corregir errores y diversos problemas relacionados con la seguridad. Esta nueva actualización (EVA-L09C432B136) tiene un peso de 117 MB y está comenzando a llegar a los dispositivos de forma paulatina, lo que significa que si dispones de este modelo deberí­as de recibirla en las próximas horas. Como siempre recomendamos en estos casos, algo en lo que también insiste el propio fabricante, es que antes de realizar la actualización te asegures de disponer de suficiente espacio en el teléfono y de que éste no haya sido rooteado. Es muy importante también realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el teléfono.

Huawei está empezando a distribuir en sus nuevos Huawei P9 una nueva actualización que tiene como objetivo mejorar las funciones y caracterí­sticas del dispositivo. Como se puede apreciar en las imágenes inferiores, la actualización lleva por número de serie EVA-L09C432B136 y pesa 117 MB, por lo que será necesario disponer de esa capacidad como mí­nimo para que se lleve a cabo con éxito. La lista de mejoras es evidente. Se han introducido mejoras en la cámara, que ya sabéis que cuenta con el sello Leica, así­ como reparado algunos problemas relacionados con los indicadores LED, interfaz o la pantalla de desbloqueo.

Huawei P9 software

Como en cualquier nueva actualización se ha mejorado además el rendimiento y se han solucionado algunos problemas relacionados con la seguridad del dispositivo. Por su parte, la autonomí­a deberí­a de ser más eficiente, ya que este tipo de actualizaciones suelen responder muy bien también con la baterí­a. No tienes que hacer nada extraordinario para conseguir esta nueva actualización. Dado que se puede descargar directamente desde el propio dispositivo, únicamente necesitarás encontrarte en un lugar con una buena conexión WiFi. Te recomendamos que evites el uso de datos móviles para esta tarea.

El Huawei P9 fue anunciado el pasado mes de abril, consiguiendo captar atención mundial por sus excelentes prestaciones. Para empezar el dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con un diseño metalizado, muy delgado, de tan solo 6,95 milí­metros de grosor. En su interior hay cabida para un procesador Kirin 955 fabricado por la propia Huawei, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM. Por su parte, dispone de una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, este modelo ha introducido numerosos cambios si lo comparamos con su antecesor, ya que la compañí­a ha firmado una alianza con la prestigiosa firma fotográfica Leica. Sin ir más lejos, ahora dispone de un doble sensor de 12 megapí­xeles cada uno con lentes con apertura f/2.2 y distancia focal de 27 mm. Uno de los sensores es un RGB que captura imágenes a color, el otro es un sensor monocromo centrado en la luminosidad y en el detalle de la imagen. También dispone de un flash LED doble de dos tonos. Por lo demás, el Huawei P9 también equipa sistema operativo Android 6.0 y EMUI 4.1, conector USB de tipo C, así­ como una baterí­a de 3.000 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.