Samsung Galaxy S7 edge en plata

Vodafone se adelanta al mercado y es el primero en ofrecer el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en una nueva tonalidad. Estos terminales punteros ya se pueden conseguir con la operadora en color plata, tanto para nuevos clientes como para clientes actuales. Sin duda, una buena noticia para los usuarios que quieran conseguir uno de estos teléfonos en otra tonalidad. Te contamos los principales detalles de estos equipos y los precios y tarifas con los que podrás conseguirlos en color plata con Vodafone.

Son dos de los terminales más deseados del año. Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge están llamados a convertirse en superventas durante este 2016, y su impacto positivo en los números de Samsung durante el primer trimestre parecen confirmar esta idea. Vodafone ha anunciado que será el operador que comercialice en exclusiva estos equipos en su tonalidad plata, una variación respecto a los colores negro y dorado en los que actualmente se pueden conseguir estos móviles.

¿Y qué hay de los precios?

Precios Samsung Galaxy S7 plata con Vodafone

En el caso de querer comprar el Samsung Galaxy S7 en plata, los usuarios tendrán que abonar un pago único de entre 648 y 655 euros con compromiso de 18 meses en la tarifa elegida. En caso de querer este móvil a plazos, la forma de pago varí­a bastante según la tarifa. Por ejemplo, si se opta por el Samsung Galaxy S7 con alguna de las tarifas RED (RED M, RED L o RED XL), el precio inicial es 0 y hay que pagar 27 euros al mes (durante 24 meses). Para la tarifa Mini S, el pago inicial es de 175 euros y luego 20 euros al mes (durante dos años). Mientras, la tarifa Smart S requiere pagar 99 euros al principio y 23 euros al mes durante dos años.

Además, también tenemos la opción de contratar este terminal a través de las tarifas convergentes One de Vodafone. En el caso de la tarifa One S, el pago inicial es de 99 euros y luego 23 euros al mes. Tanto la tarifa One M como la tarifa One L eliminan el pago inicial y mantienen un pago mensual de 27 euros.

Precios Samsung Galaxy S7 edge plata con Vodafone

 

En el caso de optar por el móvil de Samsung con pantalla curvada, los precios suben considerablemente. Así­, para hacerse con este terminal con la tarifa RED M el precio inicial es 49 euros y la cuota mensual durante dos años sube a los 29 euros. Donde se evita el pago inicial es en las tarifas RED L y RED XL con un pago mensual de 31 euros (durante dos años).

La tarifa Mini S combina un pago alto de 245 euros al inicio y de 21 euros al mes (durante dos años). La tarifa Smart S es una opción intermedia con 149 euros al inicio y 25 euros al mes (durante dos años).

En cuanto a las tarifas convergentes One, con One S el precio inicial es de 149 euros y 25 euros al mes (durante 24 meses). La tarifa One M requiere un pago inicial de 49 euros más 29 euros al mes durante dos años, mientras que la tarifa One L elimina el pago inicial y deja la tarifa mensual en 31 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.