Samsung Galaxy S7 Active

La vuelta del móvil robusto de Samsung parece estar cerca. Si hace poco tiempo pudimos ver las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7 Active, una nueva filtración nos deja ahora información concreta sobre sus principales caracterí­sticas técnicas. Este modelo apostarí­a por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o una cámara principal de 12 megapí­xeles. Eso sí­, de momento no se ha filtrado si la cámara tendrá un sensor doble como en el caso del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. Todas estas caracterí­sticas se combinarán con un diseño todoterreno, con el uso de policarbonato y una funda de goma para proteger al equipo de golpes e inclemencias del tiempo o el entorno. Te contamos los detalles que se han filtrado.

La compañí­a coreana no se olvida de aquellos usuarios que por trabajo o por deporte se enfrentan a condiciones externas muy duras. Lluvia, viento, actividades que hacen que sea sencillo que el móvil termine recibiendo golpes o caí­das… Los Samsung Galaxy Active se dirigen de forma especí­fica a este tipo de necesidades. Y parece que pronto vamos a ver una nueva entrega con el Samsung Galaxy S7 Active. Este equipo se ha dejado ver en una lista de especificaciones con algunas de las caracterí­sticas principales que podremos disfrutar. Partiendo de su pantalla, que subirá hasta las 5,5 pulgadas y lo colocará dentro del segmento de los phablets. Dicha pantalla compartirá resolución con los modelos punteros de la marca: 2.560 x 1.440 pí­xeles. Un excelente nivel de detalle para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia como ví­deos o pelí­culas.

Samsung Galaxy S7 Active

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, Samsung apostarí­a por un diseño en policarbonato con una funda de goma para aumentar la resistencia en golpes y caí­das.

Otro de los detalles que han aparecido en un listado de especificaciones es el procesador usado por el Samsung Galaxy S7 Active. En este caso, la compañí­a coreana abandonarí­a sus propios procesadores para apostar por un chip Qualcomm Snapdragon 820. Este potente procesador presenta cuatro núcleos, dos de ellos con una velocidad máxima de 2,1 GHz y los otros dos con una velocidad de 1,6 GHz. Junto a este chip verí­amos una memoria RAM de 4 GB, un valor muy alto que nos permitirí­a correr muchas aplicaciones al mismo tiempo y los juegos más potentes del mercado. Al igual que en el caso de sus hermanos S7 y S7 edge, la capacidad interna del Samsung Galaxy S7 Active se colocarí­a en los 32 GB. Se trata de un espacio que se está convirtiendo en un estándar entre muchos de los modelos punteros del mercado. Lo que no ha trascendido es sí­ este modelo tendrá la opción de ampliar el espacio a través de una tarjeta microSD, aunque es de esperar que sí­.

Si hacemos caso a la filtración, el sistema operativo elegido será Android 6.0.1 Marshmallow. Se trata de la última versión de esta plataforma que se ha convertido en el ecosistema más popular del mercado. Los últimos detalles que se han desvelado corresponden al apartado fotográfico. El Samsung Galaxy Active S7 contarí­a con una cámara trasera con resolución de 12 megapí­xeles, con HDR o flash LED. Eso sí­, está por ver si esta cámara tendrá un sensor dual como en el caso del S7 o el S7 edge. En cuanto a la cámara delantera, su resolución subirí­a hasta los 5 megapí­xeles y podrí­a grabar ví­deo en resolución Full HD. Habrá que estar atentos para conocer más detalles sobre este posible integrante de la familia Galaxy.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.