LG Stylus 2 Plus

LG acaba de presentar una nueva versión del LG Stylus 2, un dispositivo presentado el pasado mes de febrero. La compañí­a le ha añadido la palabra «Plus» para otorgarle caracterí­sticas más avanzadas. De este modo, y aunque el nuevo LG Stylus 2 Plus sigue manteniendo una pantalla de 5,7 pulgadas, ahora su resolución ha crecido hasta las Full HD. Además la asiática ha introducido otras mejoras como un nuevo procesador de ocho núcleos a 1.4GHz (el anterior era de 1.2GHz), así­ como más memoria RAM y una cámara principal que en algunos mercados alcanzará una resolución de 16 megapí­xeles. Este nuevo modelo estará disponible en tres colores: titan, oro y marrón. De momento únicamente ha sido lanzado en Taiwán, pero está previsto que en las próximas semanas aterrice en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Tras algunos meses en el mercado, el gama media con lápiz óptico de la compañí­a surcoreana acaba de sufrir una renovación, sobre todo en el apartado rendimiento. El LG Stylus 2 Plus es algo más potente, pero sigue luciendo exactamente igual que su hermano mayor. Se trata, por tanto, de un terminal moderno con carcasa de policarbonato y una fina linea metalizada en el marco. Sus medidas exactas son: 155 x 79,6 x 7,4mm y su peso 145 gramos. El dispositivo, que sigue estando muy bien acompañado por un stylus, vuelve a posicionarse dentro del apartado phablet. Su pantalla (IPS) se sigue manteniendo en las 5,7 pulgadas, pero ahora su resolución ha subido hasta las Full HD (1920 x 1080).

LG Stylus 2 Plus

En el interior del nuevo LG Stylus 2 Plus hay un nuevo modelo de procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.4 GHz. Hay que recordar que su antecesor incluí­a un Qualcomm Snapdragon 410, un chip de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 1,2 GHz. Por tanto, se ha ganado en potencia y rendimiento. Además, la memoria RAM también es mayor y ahora se incluye una de 2 ó 3 GB, según versión. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el LG Stylus 2 Plus podrá adquirirse con 16 GB ó 32 GB, ambos ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Tal y como ha asegurado la propia compañí­a, habrá algunos mercados que puedan disponer también de una versión con una cámara principal con una resolución mayor, concretamente de 16 megapí­xeles. En el resto de territorios, el LG Stylus 2 Plus seguirá disponiendo de un sensor trasero de 13 megapí­xeles. La cámara secundaria volverá a presumir de 8 megapí­xeles, perfectos para selfies y videollamadas. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Stylus 2 Plus vuelve a equipar una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad y un sensor de huellas dactilares, muy adecuado para preservar nuestra seguridad o realizar compras a través del dispositivo. Este modelo llegará gobernado por Android 6.0 Marshmallow, que como sabéis presume de algunas funciones importantes como Doze, el asistente Now On Tap o permiso individual para aplicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.