Amena

Llega el verano y cualquier sitio nos parece mejor que nuestra casa, aunque no por ello dejamos de consumir datos en nuestro móvil. Más bien al contrario, durante estas fechas el consumo de Internet en los teléfonos móviles se dispara. Por ello, y como viene siendo habitual desde hace unos años, Amena aumenta de forma gratuita los megas de sus clientes durante tres meses. Algo que nos puede venir muy bien en estos meses en los que solemos disfrutar de vacaciones o, al menos, más tiempo de ocio.

La promoción entra en vigor el 13 de junio, es decir, el próximo lunes, y estará vigente hasta el 15 de septiembre por lo que queda cubierto el grueso de la época estival.

De esta forma las tarifas de llamadas ilimitadas con 2 GB pasarán a tener 3 GB y a las de 7 GB se extenderán hasta 8 GB. Además hace unos dí­as Orange dio a conocer que aumentarí­a en 500 megas los datos de la tarifa más básica pasando a disponer de 1,5 GB, por lo que la extensión de la oferta era algo esperado.

Amena tarifas

Hay que recordar que los clientes con llamadas nacionales ilimitadas y 2 GB (3 GB hasta el 15 de septiembre) pagan 20 euros por el servicio, mientras que la tarifa de llamadas nacionales ilimitadas y 7 GB (extendido a 8 GB) tiene un coste de 25 euros. Todas ellas contienen 60 minutos mensuales de llamadas internacionales (previa descarga de la app Libon).

Estos precios, que en ningún caso se moverán, son tanto para usuarios habituales de la compañí­a como para nuevos clientes. Y para aquellos que aún así­ se queden cortos puedes ampliar los datos en 500 megas por 3 euros.

Durante los meses que dure la promoción, Amena podrá decir que tiene las tarifas más baratas del mercado de entre las principales operadoras. En cuanto a la de 3 GB y llamadas ilimitadas tan solo será superada por Ocean’s, que está un euro por debajo de los 20 de Amena. Sin embargo en la tarifa de 8 GB, no hay compañí­a que iguale la promoción de los 25 euros y solo MásMóvil y Ocean’s se quedan cerca, ofreciendo sendas tarifas similares por 27 euros.

Amena aprovechará para captar clientes

ofertas amena

Esta promoción tan llamativa va acompañada de ofertas con las que los nuevos clientes podrán hacerse con varios smartphones por precios asequibles.

Amena ofrece el Samsung Galaxy J3 por 6,5 euros durante dos años sin pago inicial, 155 euros en total. También es posible adquirir un Huawei P9 Lite por 225 euros, realizando un pago de 59 euros y 24 mensualidades de 6,9 euros, o un Sony Xperia por 24 mensualidades de 13,25 euros más un importe inicial de 209 euros, o lo que es lo mismo por un precio de 527 euros.

En cualquier caso, tanto si se va a adquirir un teléfono nuevo o como si no, seguro que la noticia ha alegrado a más de un usuario de Amena y habrá llamado la atención de posibles nuevos clientes, ya que el periodo estival es la época en la que más tiempo estamos fuera de casa y tendemos a agotar los datos contratados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.