Samsung Galaxy S7 Active

Llega al mercado el Samsung Galaxy S7 Active, una versión ultra-resistente del Samsung Galaxy S7 y que mantiene casi todas las especificaciones técnicas del mismo pero introduce algunas mejorí­as muy interesantes, como la impresionante baterí­a de 4000 mAh. El Samsung Galaxy S7 Active pierde mucho en cuanto al atractivo del diseño, pero gana en protección: resiste al agua, al polvo y a caí­das de hasta 1,5 metros de altura.

Diseño militar para resistir condiciones extremas

Imagina un Samsung Galaxy S7 con una carcasa especial y robusta que lo protege de golpes (resiste caí­das de hasta 1,5 metros de altura) y de daños por entrada de agua, de polvo o arena. Lógicamente el Samsung Galaxy S7 Active no es tan ligero (pesa 185 gramos en vez de los 152 gramos que pesa el S7) y pierde gran parte de su atractivo por la estética metalizada, pero a cambio gana (y mucho) en resistencia.

Samsung Galaxy S7 Active

La pantalla es la misma que en el Samsung Galaxy S7: 5,1 pulgadas, resolución 2560 x 1440 pí­xeles y densidad de 576 pí­xeles por pulgada. Varí­a ligeramente el tamaño del smartphone: mientras que el Samsung Galaxy S7 mide 142,4 mm x 69,6 mm x 7,9 mm, el Samsung Galaxy S7 Active se sitúa en los 148,8 mm x 75 mm x 9,9 mm.

También se mantienen las lentes fotográficas: el Samsung Galaxy S7 Active cuenta con cámara principal de 12 megapí­xeles y cámara frontal de 5 megapí­xeles, y puede grabar ví­deo en calidad 4K.

Mismo procesador, pero con una baterí­a espectacular

Al igual que el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 Active trabaja con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM. El almacenamiento interno disponible es de 32 GB, pero se pueden ampliar con tarjeta externa microSD de hasta 200 GB.

Samsung Galaxy S7 Active

La mayor joya escondida en el Samsung Galaxy S7 Active es, sin duda, su impresionante baterí­a de 4000 mAh, con lo que el teléfono ofrece mucha más autonomí­a que el Samsung Galaxy S7 (3000 mAh) e incluso que el Galaxy S7 Edge (3600 mAh). Algunas pruebas sugieren que el teléfono puede aguantar con baterí­a y reproduciendo ví­deo más de 21 horas seguidas.

Además de la carga por cable microUSB, también es posible recargar el Samsung Galaxy S7 Active de manera inalámbrica. El teléfono cuenta con función de carga rápida.

Una tecla personalizable para funciones rápidas

Otra novedad que introduce el Samsung Galaxy S7 es la tecla Active Key, situada en la parte superior izquierda del aparato y que se puede configurar para activar rápidamente alguna función o abrir una app especí­fica. Por ejemplo, puedes personalizarla para que un toque te abra WhatsApp y dos toques te abran Facebook.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy S7 Active está disponibile en Estados Unidos por unos 800 dólares, que equivalen a unos 705 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.