Huawei P9 Lite

Es el más pequeño de la familia, pero aun así­, cuenta con una buena baterí­a de 3.000 miliamperios y disfruta de una cámara de 13 megapí­xeles. Así­ es el Huawei P9 Lite, un teléfono que puedes adquirir desde ahora con Orange y que se posiciona como una interesante alternativa al poderoso Huawei P9. Se trata, como te indicamos, de un teléfono especialmente equipado por lo que respecta a la autonomí­a, que hará las delicias de aquellos que buscan un equipo que tenga mucho aguante. Si habí­as pensado en llevarte al bolsillo un dispositivo de estas caracterí­sticas, debes saber que Orange lo tiene en su catálogo desde este mes de junio y que podrás adquirirlo libre, al contado, por 300 euros. De este modo, no estarás atado a Orange con un compromiso de permanencia y no será necesario que elijas tarifas que no se ajusten a tus necesidades reales solo para conseguir un descuento. Pero, ¿qué pasa si no puedo o si no quiero pagar el Huawei P9 Lite al contado? Pues no te preocupes, porque Orange también te ofrece la opción de abonar lo que cuesta el dispositivo a plazos. A continuación, te contamos cuáles son los precios y tarifas disponibles. Todos los precios que te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Huawei P9 Lite

Si prefieres optar por la modalidad del pago a plazos, el Huawei P9 Lite puede llegar a salirte por 77 euros menos. Este es el descuento máximo que podrás conseguir asociando el dispositivo a una tarifa, de modo que terminarás pagando 223 euros por él. De este modo, debes saber que si eliges las tarifas Canguro, Delfí­n y Ballena, podrás pagar el dispositivo en 24 plazos de 9,25 euros mensuales. Si prefieres decantarte por las Tucán o Canguro Ahorro, el Huawei P9 Lite te saldrá por 10,75 euros. En ambos casos no será necesario que realices ningún pago inicial. Debes saber, por otra parte, que existen otras tarifas más reducidas como las Ardilla o Colibrí­ y que en este caso los plazos serán de 9,50 euros, más un pago inicial de 30 euros. Elijas la tarifa que elijas, tendrás que permanecer con Orange durante 24 meses. Esta es la condición que impone la compañí­a para que puedas beneficiarte de estos descuentos y del pago a plazos.

¿Y cómo es el Huawei P9 Lite que nos llevaremos al bolsillo? Pues para empezar, debes saber que el dispositivo está equipado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1280 x 720 pí­xeles, lo que da como resultado una densidad de 423 puntos por pulgada. En el interior del teléfono encontraremos un procesador HiSilicon Kirin 650 con arquitectura de ocho núcleos hasta 2 GHZ Cortex A-53 de 64 bits, preparado para funcionar junto con 3 GB de memoria RAM. Como ves, aunque estamos ante el más pequeño de la familia, el Huawei P9 Lite no se queda rezagado en cuanto a potencia. La memoria interna es de 16 GB, pero podremos ampliarla con tarjetas microSD externas de hasta 128 GB. En el apartado de la conectividad, el teléfono se lleva bien con redes 4G de hasta 300 Mbps, con lo que en principio, tendremos la oportunidad de disfrutar de una excelente velocidad de descarga y navegación.

La cámara fotográfica principal es de 13 megapí­xeles y está perfectamente equipada para grabar ví­deo Full HD. La cámara secundaria, que se encuentra ubicada en el frontal, tiene un sensor de 8 megapí­xeles y nos vendrá fenomenal para hacer buenos selfies y videollamadas. Por último, cabe destacar que la baterí­a integrada tiene una capacidad de 3.000 miliamperios, lo que sin duda será una excelente noticia para todos aquellos que andan buscando un terminal poderoso en términos de autonomí­a.

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.