Samsung Galaxy On7

Conocimos la primera versión de este dispositivo a mediados de octubre del año pasado. Ahora parece que Samsung estarí­a trabajando en la nueva edición de este 2016. Hablamos del Samsung Galaxy On7, un equipo enfocado a una gama media, que ahora podrí­a ver renovada su ficha técnica. Esto es lo que se intuye después de la filtración de un documento en el que se invoca el más que probable nombre en código de este equipo. Zauba, el famoso sitio de rastreo de importaciones a la India, ha filtrado el enví­o de varias partes diferentes del Samsung SM-G610F, un modelo que ya está siendo importado con el fin de que sea probado y evaluado por expertos. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy On7 que se presentó en 2015 tendrí­a el nombre de modelo SM-G600, no cabrí­a la menor duda de que estamos claramente ante un digno sucesor.

Samsung Galaxy On 7

Pero, ¿qué más sabemos acerca de este equipo? Pues por fortuna, bastantes cosas. Y es que gracias a esta filtración también se han conocido algunos detalles de la ficha técnica de este flamante Samsung Galaxy On7. Parece, en primer lugar, que el nuevo dispositivo que se presentará este 2016 contará con una pantalla Full HD (1080 x 1.920 pí­xeles), con unas dimensiones que probablemente superen las 5 pulgadas. También se ha filtrado otro dato importante: y es que el teléfono podrí­a ser Dual SIM, de modo que ofrecerí­a a los usuarios la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM a la vez. En realidad, estarí­amos ante una ranura compartida con la de la tarjeta microSD. No se producirí­an cambios en el apartado de la cámara fotográfica. Al igual que el Samsung Galaxy On7 que vimos el año pasado, el actual disfrutarí­a de un sensor principal de 13 megapí­xeles. En la parte frontal estarí­a el sensor secundario, con una capacidad de 8 megapí­xeles, genial para hacer selfies y videollamadas de calidad.

Pero, ¿qué hay con respecto al resto de caracterí­sticas? Pues de momento no se han filtrado más datos. Esperamos, eso sí­, que el nuevo Samsung Galaxy On7 mejore considerablemente en términos de almacenamiento interno, memoria RAM y procesador. De ser así­, podrí­amos llegar a ver como este dispositivo pasa de un procesador de cuatro a ocho núcleos o aumenta la memoria RAM hasta 2 o 3 GB. Se tratarí­a, sin lugar a dudas, de mejoras muy necesarias para captar el interés de todos aquellos que están buscando una opción renovada y potente. Parece, por lo demás, que el resto de caracterí­sticas permanecerí­an bastante iguales, aunque puede haber alguna que otra sorpresa en el apartado de la baterí­a. Actualmente, el Samsung Galaxy On7 ya disfruta de una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios, una capacidad que lo hace destacar bastante con respecto a otras opciones. Veremos si Samsung decide aumentar este potencial o se queda más o menos en lo mismo.

Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera el nuevo Samsung Galaxy On7? Puedes compartirlo con nosotros en los comentarios. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.