Lowi

Lo de los megas es una verdadera pesadilla, ¿verdad? Si eres de los que suelen intercambiar cientos de fotos y ví­deos todos los meses, estoy segura de que también eres de los que se quedan sin datos a la primera de cambio. Y luego no te queda otra que mendigar una conexión WiFi dondequiera que vayas. Pero si eres de Lowi, puede que este verano salves los muebles. Y es que la operadora acaba de poner en marcha una campaña veraniega por la que se duplican los megas mensuales de manera gratuita. La promoción está disponible para aquellos que ya son clientes de Lowi, pero también para los que tengan la intención de darse de alta ahora. Así­, desde el momento de la contratación, tendrán ocasión de disfrutar de tres largos meses con el doble de megas. ¿Te interesa la promoción? Pues te contamos cómo puedes conseguir los megas adicionales en un par de toques.

Lowi

La propuesta de forrarte de megas (o por lo menos duplicarlos) tiene truco, en el sentido de que para conseguirlos tendrás que dar algunos pasos. Si ya eres cliente de Lowi, lo primero que tendrás que hacer es descargar la última versión de la aplicación Mi Lowi (si ya la tienes, trata de actualizarla) tanto para Android como para iOS. Accede a la sección de promociones, situada en el menú lateral. Desde ahí­ tendrás que pedir los megas gratuitos que te corresponden y podrás hacerlo hasta el próximo 15 de septiembre. Si te das de alta en Lowi por primera vez, tendrás tiempo para solicitar los megas gratuitos del 9 de junio hasta el 15 de septiembre. Una vez los tengas en tu cuenta, podrás usarlos desde el primer dí­a.

En cuanto los hayas pedido, Lowi duplicará los megas que te correspondan de acuerdo con la tarifa que tengas contratada. Puede que nada más hacer la gestión no aparezcan indicados, pero dale tiempo. En un par de minutos, la información tendrí­a que actualizarse. Lo mejor de todo es que si no los gastas, podrás acumularlos y disfrutarlos en cualquier momento.

La compañí­a Lowi ofrece un sistema de tarifas bastante distinto a lo que prometen el resto de operadoras. La tarifa base cuesta 6 euros e incluye 1 GB de Internet acumulable y 120 minutos de llamadas. A partir de este mí­nimo podrás ir aumentando la cantidad de GB y de minutos por separado, de 200 MB en 200 MB. Cada vez que aumentes esta cantidad de MB, tendrás que sumar un euro más a tu tarifa. Así­, por ejemplo, puedes disponer de 3 GB de datos (con 2,8 GB acumulables) y 120 minutos de llamadas acumulables por 20 euros al mes. Las llamadas incluidas son a móviles y fijos nacionales (sin establecimiento de llamada). Agotada esta cantidad, solo tendrás que abonar 18,50 céntimos de establecimiento por cada llamada que hagas ,hasta un máximo de 60 minutos por cada una.

Debes saber, además, que con Lowi podrás compartir tus megas con otros clientes de la misma compañí­a. En caso de que seleccionaras esa tarifa y con la nueva promoción de verano, también disfrutarí­as de 2,8 GB de minutos extra que si no gastas, quedarán acumulados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.