mas-movil

Mientras se decide la adquisición de Yoigo, MásMóvil amplí­a su catálogo de tarifas con el lanzamiento de una oferta para llamadas Internacionales.

La nueva tarifa de la compañí­a con sede en Pozuelo de Alarcón, está compuesta por 300 minutos a números nacionales o 34 destinos internacionales. Además, incluye 1 GB y 100 SMS. Y todo por 15 euros, impuestos incluidos. Según MásMóvil se trata de una de las tarifas internacionales más competitivas del mercado.

Junto a la última oferta de la operadora amarilla, se puede adquirir de forma complementaria un bono de 100 minutos a 14 destinos internacionales por 5 euros (IVA incluido), que se podrá usar como complemento a cualquiera de las tarifas contratadas, tanto de contrato como de prepago, y cuyo uso no es incompatible con otros bonos de la compañí­a.

MásMóvil saca esta oferta, destinada a usuarios con familiares y amigos en el extranjero, tras el reciente anuncio de las tarifas integradas fijo + móvil + internet, que le han posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de compañí­as de bajo coste. Y es que parte de su éxito reside en los bonos complementarios con los que el usuario se compone su propia tarifa atendiendo a sus necesidades, y que según MásMóvil es la base para conseguir mejorar los precios y aumentar en comodidad para el cliente.

tarifa inter mas movil

MásMóvil no se olvida de sus clientes de prepago

Desde ahora la oferta a clientes de prepago de la operadora española se equipara a la que disfrutan los de contrato gracias a la tarifa CERO. A partir de ahora podrán acceder a cualquiera de las ofertas de bonos complementarios de voz y datos, y configurarse el pago de su consumo dependiendo del uso que dé a su teléfono. De esta forma se apuesta por una flexibilización total para las tres modalidades de pago para la tarifa CERO: contrato, prepago y recarga automática (cuyo importe se renueva cada treinta dí­as).

MásMóvil, que ha aprovechado la llegada del verano para «refrescar» las llamadas en esta época del año, aprovecha el tirón estival, al igual que el resto de compañí­as, para ofrecer ofertas llamativas y captar clientes, en unos meses que junto con las navidades, tradicionalmente hacemos más uso de nuestro teléfono.

Hace una semana Amena dio a conocer que ofrecí­a 1 GB adicional de forma gratuita a sus clientes durante los meses de verano para sus clientes de contrato de 3 GB y 7 GB, y 500 megas adicionales a los usuarios de 1 GB. Promoción que acompañaba además con suculentas ofertas de móviles, dejando a sus suscriptores el Samsung Galaxy J3 por 155 euros y el Huawei P9 Lite por 225 euros.

Orange, por su parte, también ha querido ampliar los megas de sus clientes de cara al verano y ha duplicado los datos de sus clientes hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma los usuarios de la Tarifa Ballena de 1 GB y 1,6 Gb pasan a tener 2 GB y 3,2 Gb respectivamente. Los usuarios de la Tarifa Mundo de 1 GB y 2 GB cuentan ya con 2 GB y 4 GB, mientras que los clientes de la Tarifa Holidays contarán durante todo el verano con 3 GB en lugar del 1,5 GB contratado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.