Mientras se decide la adquisición de Yoigo, MásMóvil amplía su catálogo de tarifas con el lanzamiento de una oferta para llamadas Internacionales.
La nueva tarifa de la compañía con sede en Pozuelo de Alarcón, está compuesta por 300 minutos a números nacionales o 34 destinos internacionales. Además, incluye 1 GB y 100 SMS. Y todo por 15 euros, impuestos incluidos. Según MásMóvil se trata de una de las tarifas internacionales más competitivas del mercado.
Junto a la última oferta de la operadora amarilla, se puede adquirir de forma complementaria un bono de 100 minutos a 14 destinos internacionales por 5 euros (IVA incluido), que se podrá usar como complemento a cualquiera de las tarifas contratadas, tanto de contrato como de prepago, y cuyo uso no es incompatible con otros bonos de la compañía.
MásMóvil saca esta oferta, destinada a usuarios con familiares y amigos en el extranjero, tras el reciente anuncio de las tarifas integradas fijo + móvil + internet, que le han posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de compañías de bajo coste. Y es que parte de su éxito reside en los bonos complementarios con los que el usuario se compone su propia tarifa atendiendo a sus necesidades, y que según MásMóvil es la base para conseguir mejorar los precios y aumentar en comodidad para el cliente.
MásMóvil no se olvida de sus clientes de prepago
Desde ahora la oferta a clientes de prepago de la operadora española se equipara a la que disfrutan los de contrato gracias a la tarifa CERO. A partir de ahora podrán acceder a cualquiera de las ofertas de bonos complementarios de voz y datos, y configurarse el pago de su consumo dependiendo del uso que dé a su teléfono. De esta forma se apuesta por una flexibilización total para las tres modalidades de pago para la tarifa CERO: contrato, prepago y recarga automática (cuyo importe se renueva cada treinta días).
MásMóvil, que ha aprovechado la llegada del verano para “refrescar” las llamadas en esta época del año, aprovecha el tirón estival, al igual que el resto de compañías, para ofrecer ofertas llamativas y captar clientes, en unos meses que junto con las navidades, tradicionalmente hacemos más uso de nuestro teléfono.
Hace una semana Amena dio a conocer que ofrecía 1 GB adicional de forma gratuita a sus clientes durante los meses de verano para sus clientes de contrato de 3 GB y 7 GB, y 500 megas adicionales a los usuarios de 1 GB. Promoción que acompañaba además con suculentas ofertas de móviles, dejando a sus suscriptores el Samsung Galaxy J3 por 155 euros y el Huawei P9 Lite por 225 euros.
Orange, por su parte, también ha querido ampliar los megas de sus clientes de cara al verano y ha duplicado los datos de sus clientes hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma los usuarios de la Tarifa Ballena de 1 GB y 1,6 Gb pasan a tener 2 GB y 3,2 Gb respectivamente. Los usuarios de la Tarifa Mundo de 1 GB y 2 GB cuentan ya con 2 GB y 4 GB, mientras que los clientes de la Tarifa Holidays contarán durante todo el verano con 3 GB en lugar del 1,5 GB contratado.