Samsung Galaxy J7 2016

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una baterí­a de 3.000 miliamperios con un potencial enorme. Así­ es el Samsung Galaxy J7 2016, un dispositivo que ya puedes comprar en España, pero que desde este mes de junio tienes a tu disposición a través de Movistar. La operadora lo ofrece por 300 euros para todos aquellos clientes que quieran pagarlo al contado y asociarlo a alguna de las tarifas que propone la compañí­a. No obstante, si lo deseas, también podrás hacerte con él en formato libre, de modo que no estarás atado de ningún modo a Movistar. Pero tranquilo, si estabas pensando que no quieres o no puedes pagar esos 300 euros de una sola vez, también puedes acogerte al pago a plazos que propone la operadora. Si optas por esta modalidad, el teléfono terminará costándote 333 euros. Lo que pagas de más, 33 euros, se corresponde a las comisiones que aplica la compañí­a para este tipo de contratos.

Samsung Galaxy J7 2016

Sea como sea, si estás interesado en el pago a plazos y finalmente suscribes el contrato, tendrás que pagar casi 14 euros mensuales y hacerlo durante 24 cuotas. A este importe tendrás que sumarle el precio de la tarifa que hayas elegido. Como sabes, Movistar pone a tu disposición las tarifas Vive, que se corresponden a la modalidad de contrato, y cuyo precio oscila entre los 13 y los 45 euros al mes. Otra opción interesante es la de las tarifas Fusión. Compensará especialmente a todos aquellos clientes que además de tener una lí­nea móvil, tienen una lí­nea fija e Internet en el hogar. Lo que hace Movistar con la modalidad Fusión es unificar la factura. Los precios, en este caso, están entre los 50 y los 80 euros, dependiendo de los servicios que incluyamos en el paquete (televisión, paquetes de fútbol, fibra, etcétera). Todas las cantidades que te indicamos llevan, lógicamente, los impuestos incluidos (IVA 21 %).

El Samsung Galaxy J7 2016 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado, como decí­amos, con una pantalla súper amplia de 5,5 pulgadas, una resolución HD y una densidad de 267 puntos por pulgada. En el interior del terminal encontramos un procesador Exynos 7870, con arquitectura de ocho núcleos a 1,6 GHz Cortex A-53 y la capacidad de combinar su potencial con 2 GB de memoria RAM. En cuanto a rendimiento no nos podremos quejar. Pero hay más, porque el teléfono también incluye una cámara principal de 13 megapí­xeles, con una apertura focal f/1.9, 28 mm y flash LED, una caracterí­stica que nos vendrá fenomenal para conseguir buenas imágenes incluso en entornos poco iluminados. Esta misma cámara es la que nos permitirá grabar ví­deos en una resolución Full HD. El sensor frontal tiene 5 megapí­xeles, lleva flash y nos servirá para hacer selfies y videollamadas en una calidad muy correcta.

Además, el equipo está perfectamente preparado para la conectividad (redes 4G hasta 150 Mbps) e incluye una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad. Disfruta de 16 GB de memoria interna, siempre ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,