movil bateria

Si hay algo que exigimos que tenga un móvil cuando salimos de vacaciones, es que ofrezca la suficiente capacidad de baterí­a para que nos permita poder hacer uso de él durante bastantes horas. El hecho de no tener la posibilidad de cargarlo en cualquier momento y lugar, hace indispensable que miremos esta caracterí­sticas por encima de las demás. Ahora bien, ¿por cuál decantarse? ¿Qué dispositivos son los mejores para que no nos quedemos sin teléfono a la primera de cambio? Si estás pensando adquirir un móvil para que no te deje colgado durante tus vacaciones de verano, presta mucha atención, te dejamos cinco buenas propuestas.

Huawei Mate 8

movil bateria

Es uno de los grandí­simos teléfonos de este año. Fue anunciado a principios de año y es una buena opción para todos aquellos que buscan un dispositivo con gran autonomí­a para el verano. Equipa una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 miliamperios, que, según los datos oficiales de la compañí­a, nos dará para un uso convencional de más de dos dí­as. En concreto, el Huawei Mate 8 llega a alcanzar las 17 horas reproduciendo ví­deo o las 20 horas navegando por la red. Recientemente en pruebas que hicimos, comprobamos que las cifras dadas por la firma asiática no son en absoluto engañosas. Haciendo un uso intensivo pudimos utilizar el teléfono hasta un par de dí­as. Eso sí­, a la mañana del tercer dí­a llegaba prácticamente agotado.

La baterí­a no es el único punto fuerte del móvil. El Mate 8 también cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y un diseño metalizado con cristal curvado 2,5D, lo que significa que encontramos ausencia de marcos, dejando el protagonismo completo al panel. Se trata de un móvil muy delgado y ligero, que además incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera, algo que siempre viene muy bien para realizar pagos o aumentar la seguridad. El procesador de este modelo ofrece un gran rendimiento. El Mate 8 llega alimentado por un Kirin 950 con una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,8 GHz en sus cuatro núcleos restantes. Se trata de un chip muy potente, que está acompañado en todo momento de una memoria RAM de 4 GB. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Huawei Mate 8 incorpora 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en el apartado fotográfico. El dispositivo monta un sensor principal (con sello de Sony) de tipo BSI CMOS de 16 megapí­xeles con apertura de f/2.0 y flash de doble tono. En la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapí­xeles para selfies y videollamadas con apertura de f/2.4. Por supuesto, llega cargado de muchas opciones de conectividad, modos y gobernado por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Doogee X5 Max

movil bateriaTumbarse al sol y pasarse las horas muertas nunca fue más fácil que con el Doogee X5 Max. Se trata de un teléfono con baterí­a de 4.000 mAh, que, sin duda, es el plato fuerte del teléfono. Esta capacidad nos va a permitir disfrutar del terminal durante unos tres dí­as, algo de lo que no pueden presumir muchos de sus principales rivales. Y es que, en la actualidad son muy pocos los teléfonos que cuentan con una capacidad similar, sobre todo aquellos que disponen de caracterí­sticas de gama media. El Doogee X5 Max, además de presumir de baterí­a, también monta una pantalla de cinco pulgadas IPS con una resolución HD. En sus entrañas hay cabida para un procesador MediaTek 6580 de cuatro núcleos, acompañado de una GPU Mali 400MP y 1 GB de RAM. No se trata de un conjunto muy potente, pero sí­ lo suficiente como para hacer uso de algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play. Por lo demás, este móvil de procedencia China también dispone de 8 GB de almacenamiento, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD, así­ como una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash LED para cuando necesitemos capturar imágenes en lugares oscuros. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Asimismo, el Doogee X5 Max ofrece un amplio ramillete de opciones de conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y conectividad 3G. Otro punto a tener en cuenta, es que es Dual SIM, por lo que acepta dos tipos de tarjetas diferentes, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso personal. Si a todo esto le sumamos que se puede encontrar por un precio de 60 euros, ¿qué más se puede pedir para nuestras vacaciones?

Motorola Moto X Force

movil bateria

Motorola anunció en su momento que la baterí­a del Motorola Moto X Force, de 3.760 miliamperios de capacidad, puede estar sin pasar por el cargador más de dos dí­as completos. Por si esto fuera poco, además viene con un sistema de carga rápida que ofrece ocho horas extra de uso en tan sólo quince minutos de carga. Este sistema de carga rápida nos va a salvar de un apuro en más de una ocasión, sobre todo cuando lleguemos al hotel por la tarde y necesitemos poner a cargar urgentemente el móvil para llevárnoslo toda la noche. Podremos recargarlo para ocho horas mientras, por ejemplo, nos estamos duchando. Sus amplias ventajas no quedan aquí­, ya que este teléfono dispone de generosa pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), que otorga 544 puntos por pulgada. Además, emplea tecnologí­a AMOLED, por lo que los colores vivos están asegurados.El Moto X Force se alimenta de un chip Qualcomm Snapdragon 810, un ocho núcleos que ofrece soporte para 64 bits, y está acompañado de 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento, por su parte, es de 32 GB ó 64 GB (según versión), aunque, como cualquier móvil que se precie, ambas pueden ser ampliadas a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Si entramos a hablar de la cámara, el móvil de Motorola dispone de un sensor principal de 21 megapí­xeles con apertura f/2.0, capacitado para grabar ví­deos 4K. La cámara frontal cuenta con 5 megapí­xeles de resolución y está acompañada de flash LED (igual que la principal) para hacer selfies en lugares oscuros.

ZTE Blade A452

movil bateriaNo podí­a faltar en esta pequeña lista de móviles con gran baterí­a para nuestras vacaciones el ZTE Blade A452. El dispositivo equipa una de 4.000 mAh (no extraí­ble), que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de sus capacidades durante muchas horas, ya sea en la playa o piscina. Este teléfono podrí­a ser el compañero perfecto de tus esperadas vacaciones, con todo lo que ello conlleva: el no tener que estar pendiente de cuando morirá y si nos dará para un dí­a más de uso. La autonomí­a se va a ver reforzada si tenemos en cuenta sus principales prestaciones: pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720), procesador MediaTek MKT6735P, que trabaja a una velocidad de 1.0 Ghz, memoria RAM de 1 GB, o cámara principal de 13 megapí­xeles equipada con Flash LED y autoenfoque. La principal es de solo 2 megapí­xeles.

Samsung Galaxy A5 2016

movil bateria

No podí­amos terminar esta lista sin mencionar al Samsung Galaxy A5 2016, un móvil que está dando muy buenos resultados, a pesar de contar con caracterí­sticas asequibles. En su caso la baterí­a es bastante generosa, justo lo que venimos buscando para el verano. Este teléfono incorpora una de 2.900 miliamperios, una capacidad muy superior a los 2.300 mAh del primer Samsung Galaxy A5. Las cifras no mienten. El nuevo dispositivo está perfectamente capacitado para ofrecernos unas 16 horas de navegación WiFi (frente a las 11 horas de su hermano mayor) o hasta 14 horas reproduciendo ví­deo. Se tratan, por tanto, de unos datos muy buenos que se pueden traducir sin problemas en dos dí­as de uso normal. Por lo demás, este modelo monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,6 GHz por núcleo, 2 GB de RAM o una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/1.9 y estabilización óptica de imagen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.