Samsung Galaxy On7

En octubre del año pasado Samsung sorprendió con dos nuevos dispositivos para el mercado chino: Galaxy On5 y Galaxy On7. Mientras esperamos la llegada a Europa de alguno de estos modelos, la surcoreana ya estarí­a preparando sus sucesores para este año. De hecho, uno de ellos, el que vendrí­a a ser el Galaxy On7 2016 ya habrí­a pasado, incluso, por una prueba de rendimiento, dejando a su paso al descubierto un gran número de caracterí­sticas. El dispositivo llegarí­a con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB y cámara principal de 13 megapí­xeles. Todo ello gobernado bajo el influjo de Android 6.0.1 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

No sabemos cuándo Samsung sorprenderí­a con la renovación de los Galaxy On5 y On7, si lo harí­a para el mes de octubre de nuevo o se adelantarí­a un poco. El caso, es que el Galaxy On7 2016 ya se habrí­a dejado ver por una prueba de rendimiento, lo que confirmarí­a su existencia y algunas de sus principales bondades. De nuevo podrí­amos volver a encontrarnos con un dispositivo con diseño elegante, con carcasa trasera simulando efecto piel, que tan buenos resultados ha dado en algunos modelos Galaxy Note, y con bordes metalizados. Su pantalla bajarí­a hasta las 4,8 pulgadas, algo que sorprende si tenemos en cuenta que su antecesor monta un panel de 5,5 pulgadas. En cualquier caso tendrí­a una resolución Full HD.

Samsung Galaxy On7

Y, ¿qué sabemos del procesador? Según esta última información, el On7 2016 llegarí­a alimentado por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una GPU Andreno 506, acompañados por una memoria RAM de 3 GB. Este conjunto superarí­a con creces al del modelo del año pasado, que recordemos llegaba con un Samsung Exynos de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,2 GHz por núcleo y con una RAM de 1,5 GB. Por su parte, se habla de una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy On7 2016 contarí­a de nuevo con un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED. El cambio estarí­a en el sensor frontal, que en lugar de montar uno de 5 megapí­xeles esta vez, integrarí­a uno de 8 megapí­xeles de resolución, perfecto para selfies y videollamadas. También se ha filtrado otro dato importante. Y es que el teléfono podrí­a ser Dual SIM, lo que significa que tendrí­amos la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM a la vez. Por lo demás, todo hace indicar, que el resto de caracterí­sticas serí­an bastante similares, aunque podrí­a haber cambios en el apartado de la baterí­a. En la actualidad, el Samsung Galaxy On7 cuenta con una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios, una capacidad que lo hace estar bastante por encima de algunos de sus rivales. Estaremos pendientes de si la surcoreana se decide a aumentar esta capacidad o si permanece más o menos en lo mismo. Por ahora estos son los únicos datos que tenemos, aunque estaremos pendientes para ofreceros nueva información cuando proceda.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.