Samsung Galaxy Note 7 carcasas

Es raro el dí­a que no aparezcan rumores sobre el Samsung Galaxy Note 7, el próximo phablet de la surcoreana. El último nos acerca un poco más al posible aspecto que tendrí­a, gracias a la aparición de una serie de carcasas para el dispositivo en varios colores. De momento se desconoce cuándo serí­a realmente su puesta de largo, aunque todo hace indicar que podrí­a ocurrir durante el mes de agosto, o bien en el IFA de Berlí­n en septiembre. Sea cuando sea, lo cierto es que esperamos un dispositivo con caracterí­sticas muy llamativas, entre las que destacarí­an un lector de iris o una pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED.

Ha sido el proveedor de accesorios premium para telefoní­a Olixar quien habrí­a filtrado una serie de carcasas coloridas que llegarí­an para vestir al nuevo Galaxy Note 7. Como es lógico, estas imágenes han dejado tras de sí­ nuevas pistas. Podemos decir, que tenemos nuevos datos sobre el phablet. Tal y como se puede apreciar a simple vista, se ve perfectamente una parte delantera en blanco con una pantalla curvada a los bordes al más puro estilo Samsung Galaxy S7 Edge. Las carcasas llegarí­an en varios colores, entre ellas algunas con acabado en cuero en la parte trasera. Es evidente, que el Galaxy Note 7 serí­a un dispositivo elegante y con clase, que seguirí­a la lí­nea de sus antecesores.

Samsung Galaxy Note 7 carcasasOtro detalle que llama la atención es el hueco para el S Pen, situado en la parte inferior. Samsung volverí­a a contar con un lápiz óptico para facilitar la escritura en el phablet. Por lo demás, vemos lo que parece ser el espacio para la ranura para tarjetas MicroSD y un sensor muy similar al que monta su actual buque insignia. Todo harí­a indicar, por tanto, que la asiática volverí­a a introducir este tipo de cámara en su nuevo dispositivo. Recordemos que se trata de un sensor de 12 megapí­xeles de resolución con una nueva tecnologí­a denominada “Dual Pixel”.

Básicamente todas las filtraciones aseguran que el nuevo Galaxy Note 7 montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED y resolución QHD. De momento no sabemos si este modelo llegarí­a en dos versiones, tal y como aseguran algunos rumores, pero de ser así­ una de ellas podrí­a equipar un panel 2K. En lo que respecta a la parte interior del phablet, llegarí­a alimentado por un procesador de Qualcomm, o bien por un Snapdragon 823 o por un Snapdragon 821. Sea cual sea, se dice que la memoria RAM serí­a de 6 GB. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Galaxy Note 7 podrí­a disponer de un puerto USB tipo C para conseguir traspasar archivos o cargar el terminal de forma más rápida. Por si esto fuera poco, también contarí­a con certificación IP68, la más alta que hay en la actualidad, y que le conferirí­a la capacidad de sumergirse en el agua a una profundidad de 1,5 metros durante media hora. Todas las piezas de este puzzle comienzan a encajar, aunque aún tendremos que esperar algunas semanas largas para conocer sus caracterí­sticas oficiales. Nos imaginamos que la espera merecerá la pena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.