Sony Xperia Z5 Vodafone

Los Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium comercializados por Vodafone están empezando a recibir Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google. Los dispositivos, que ya cuentan con algunos meses (fueron anunciados en el IFA de Berlí­n el pasado mes de septiembre) han comenzado a recibir la actualización ví­a FOTA. Esto significa, que si eres usuario de alguno de estos modelos y lo adquiriste a través de Vodafone, deberí­as ver en las próximas horas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de la disponibilidad de Marshmallow.

En caso de no ser así­, y de no llegar a recibirse el mensaje, tú mismo podrí­as comprobar si está disponible la actualización de forma manual. Para ello tendrí­as que ir hasta el apartado ajustes, entrar en acerca del dispositivo y actualización de software. En concreto se trata del número de firmware 32.2.A.0.224. La actualización no solo se podrá realizar ví­a FOTA, también podrá hacerse usando un ordenador con el cable USB y el programa Sony Xperia Companion (disponible para Windows y Mac OS). Como siempre os recomendamos en estas ocasiones, algo en lo que también insiste Vodafone, serí­a apropiado realizar una copia de seguridad de todos los datos y archivos que tengas almacenados en el teléfono antes de actualizar a Android 6.0.1. También serí­a necesario tener el dispositivo cargado al máximo antes de actualizar y realizar todo el proceso en un lugar con una conexión a Internet estable y rápida. Lo mejor es que se evite hacerlo desde una conexión 3G.

Sony Xperia Z5 Vodafone

Uno de los principales cambios que veremos en los Sony Xperia Z5 de Vodafone cuando se actualicen a Android 6.0.1 es la aparición del modo STAMINA, el modo de ahorro energético de la marca. STAMINA es muy similar a Doze, una de las funciones más interesantes que llegaron a Marsmallow, y que permite economizar la baterí­a para que no tengamos problemas con la autonomí­a. No serán las únicas mejoras. Android 6.0.1 también ha introducido algunas caracterí­sticas la mar de interesantes, entre ellas un nuevo asistente bautizado como Now On tap, permiso individual para aplicaciones y un gran número de emojis con los que podremos comunicarnos de forma divertida con nuestros amigos en los diferentes servicios de comunicación.

El Sony Xperia Z5 y sus diferentes versiones fueron anunciadas el pasado mes de septiembre en el IFA de Berlí­n. Vodafone es una de las operadoras que las comercializa con buena acogida debido a sus caracterí­sticas. El Xperia Z5 es el modelo estándar e incluye una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, acompañado por una memoria RAM de 3 GB. El apartado fotográfico es uno de sus puntos fuertes, ya que integra una cámara principal de 23 megapí­xeles con sensor Exmor RS. Este sensor integra una tecnologí­a de autoenfoque hí­brido, que ofrece la posibilidad de reducir el tiempo del enfoque hasta los 0,03 segundos. La cámara frontal, por su parte, es de 5 megapí­xeles. El Xperia Z5 también equipa una baterí­a de 2.900 mAh con tecnologí­a de carga rápida que además se verá reforzada por Doze y el modo STAMINA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.