Motorola Moto E3 Power

Parece que la compañí­a Motorola, desde hace tiempo propiedad del fabricante chino Lenovo, está trabajando en el lanzamiento de un nuevo e interesante smartphone. Se tratarí­a del Moto E3 Power, el mismo que hace apenas unas semanas obtuvo la certificación Bluetooth. Hoy hemos sabido que este mismo equipo ha conseguido la certificación WiFi, lo que sin duda lo acerca a una presentación oficial. El documento revela la marca y el número de modelo, que no serí­a más que una variante del Motorola Moto E3. Así­, según estas informaciones, estarí­amos ante un dispositivo bautizado como Motorola Moto E3 Power, con el número de modelo XT1706. Por suerte, con estas filtraciones también han llegado datos bastante completos sobre la que será su ficha técnica.

Motorola Moto E3 Power

Sabemos, para empezar, que tratándose de un dispositivo de gama básica, le viene que ni pintada una pantalla táctil de 5 pulgadas, con una resolución bastante discreta, de 720p. En el interior del equipo encontramos el procesador, que al parecer, serí­a un MediaTek MT6735P con arquitectura de cuatro núcleos Cortex A-53 y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Este chip estarí­a preparado para combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Todo esto nos dice que el teléfono resistirá bien el rendimiento diario, pero que será conveniente no sobrecargarlo con contenidos y aplicaciones más potentes. Por suerte, la memoria interna alcanza los 16 GB. Esperemos que esta capacidad también sea ampliable con tarjetas microSD externas, detalle que vendrá fenomenal a todos aquellos que suelen guardar toda su vida en el móvil. Por otra parte y como no podí­a ser de otra forma, el nuevo dispositivo de Motorola llegarí­a equipado con los iconos de Google. Concretamente, lo harí­a con la última versión de Android 6.0 Marshmallow.

Donde parece que tampoco decepcionarí­a serí­a en el apartado de la conectividad. Todo hace pensar que a pesar de tratarse de un modelo básico, el Moto E3 Power estarí­a preparado para funcionar sobre redes 4G, WiFi y Bluetooth, al igual que la mayorí­a de smarpthones al uso. En cuanto a baterí­a, alcanzarí­a una capacidad de 2.750 miliamperios, lo que no está nada mal para un teléfono de estas caracterí­sticas. Esto deberí­a proporcionar al usuario más de una jornada de autonomí­a a pleno rendimiento.

Existe otra cuestión, pero está más bien relacionada con el aspecto comercial. Y es que según parece, Lenovo estarí­a interesada en poner a la venta este dispositivo en los paí­ses asiáticos bajo la denominación Lenovo Vibe C2, puesto que la de Lenovo serí­a una marca mucho más conocida en territorio asiático. Puede que para el resto de paí­ses en los que este equipo vaya a comercializarse, la denominación se mantendrá como Motorola Moto E3 Power, pero esto tendremos que confirmarlo más adelante, cuando se produzca la presentación oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.