OnePlus 3 problemas pantalla

Hace menos de un mes que fue anunciado y ya empiezan a presentarse los primeros problemas serios en el OnePlus3. Algunos usuarios que han conseguido hacerse con el terminal, se están quejando en los foros oficiales de la compañí­a de manchas amarillentas en la pantalla. Concretamente, estarí­an recubriendo grandes zonas al mostrarse de fondo colores grises. Al parecer, este problema no tendrí­a relación con la pantalla Optic AMOLED del dispositivo. Se tratarí­a, en este caso, de un problema de software a corregir en futuras actualizaciones.

Presentado a mediados del mes de junio, el OnePlus3 ya se encuentra a la venta en Europa y Estados Unidos a un precio de 400 euros. El dispositivo cuenta con caracterí­sticas de alta gama, pero no todo es motivo de celebración. Semanas más tarde de su puesta de largo, algunos compradores están mostrando su descontento en foros especializados, afirmando que presenta distintas machas amarillas, que son claramente perceptibles cuando el fondo es de color gris. De hecho, algunos usuarios han subido ví­deos a YouTube donde se ve perfectamente esto de lo que estamos hablando.

Todo hace indicar que no se tratarí­a de un problema generalizado, no estarí­a ocurriendo de forma masiva. De hecho, incluso, no estarí­a relacionado con el panel del OnePlus3, que recordemos es un Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Más bien tendrí­a que ver con un problema de software, que podrí­a corregirse perfectamente en próximas actualizaciones. En cualquier caso, si eres uno de los afectados, recuerda que OnePlus te permite devolver el terminal en un plazo de quince dí­as desde que se realizó la compra. Esto siempre es motivo de tranquilidad, aunque pensamos que la compañí­a ya está trabajando para solucionar el problema.

Como decimos, el OnePlus3 se anunció a mediados del pasado mes con unas prestaciones muy interesantes. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, muy habitual en teléfonos de gama alta, acompañado por una memoria RAM de 4 ó 6 GB de tipo LPDDR4. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, se puede elegir entre dos versiones: una de 32 GB, que incorpora una RAM de 4 GB y otra de 64 GB, que cuenta con 6 GB de RAM. Sobre el apartado fotográfico, el OnePlus 3 dispone de una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f 2.0 y flash de doble LED. De este modo, se pueden disfrutar de imágenes más claras y ví­deos con resolución 4K con estabilizador electrónico, que elimina las vibraciones de manera más precisa. Por su parte, la cámara para selfies y videollamadas tiene una resolución de 8 megapí­xeles.

Por lo demás, el nuevo modelo equipa una baterí­a de 3.000 mAh (300 menos que la del OnePlus 2) con tecnologí­a de carga rápida Dash Charge, que logra un 60% de carga en treinta minutos. Hay que destacar también, que el sistema operativo que lo gobierna es Oxygen OS 3, una modificación de Android 6.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.