Samsung Galaxy J Max

El popular filtrado de noticias Evan Blass ha comunicado hace unas horas en su cuenta de Twitter, que Samsung estarí­a preparando un nuevo miembro de la familia J con una cualidad bastante sorprendente. Al parecer, el dispositivo llegarí­a con una enorme pantalla de 7 pulgadas, por lo que serí­a bautizado como Galaxy J Max. De ser cierto este rumor nos encontrarí­amos con el primer teléfono de Samsung en disponer de un panel de semejante tamaño, superando incluso a la gama Note de la compañí­a, que se caracteriza por incorporar pantallas de amplia envergadura.

Básicamente, el dispositivo romperí­a un poco con los lí­mites de los phablets para entrar directamente en el de los tablets, aunque serí­a un teléfono con todo lo que ello implica. De hecho se comenta, que tendrí­a capacidad para insertar dos tarjetas SIM. Además, también soportarí­a bandas internacionales como GSM, HSDPA y LTE. Evan Blass no ha dado muchos más datos, pero la captura con la información nos muestra parte de la carcasa trasera del teléfono, y se aprecia una cámara sencilla con flash y unas sencillas lí­neas, similares a las que llegaron en sus hermanos de gama.

Samsung Galaxy J MaxPor desgracia esta es la única información que podemos ofreceros de momento sobre el teléfono. Desconocemos qué tipo de tecnologí­a emplearí­a la pantalla, si la resolución se quedarí­a en los QHD o subirí­a algo más, o cómo hará Samsung para ofrecer un terminal con panel tan grande y que no resulte incómodo para el usuario. ¿Mirará por la ergonomí­a? Mientras esperamos a que aparezcan nuevos datos sobre este Galaxy J Max, vamos conociendo cada vez más detalles sobre el próximo phablet de la surcoreana, el Galaxy Note 7.

Este año la compañí­a se saltarí­a la nomenclatura para ponerlo al nivel de su actual buque insignia. El Galaxy Note 7 llegarí­a con una pantalla Súper AMOLED de 5,8 pulgadas y una resolución de 1.440p. En su interior encontrarí­amos un procesador de Qualcomm, aunque por ahora no se conoce si serí­a el modelo Snapdragon 821 o Snapdragon 823. En cualquier caso, se espera con una memoria RAM de 6 GB, una cifra que le asegurarán una potencia y rendimiento muy acertado para poder hacer frente a aplicaciones pesadas o a procesos simultáneos. Samsung volverí­a a introducir un lápiz óptico en el nuevo Note para facilitar la escritura. También se espera que integre ranura para tarjetas MicroSD y certificación IP68, lo que le otorgarí­a resistencia contra el agua y el polvo. El dispositivo estarí­a capacitado para ser sumergido un metro aproximadamente durante media hora.

Por su parte, en cuento al apartado fotográfico, el Galaxy Note 7 podrí­a volver a contar con el mismo sensor que el actual buque insignia de la compañí­a: un sensor de 12 megapí­xeles de resolución con una nueva tecnologí­a denominada “Dual Pixel”. Parece que también dispondrí­a de un puerto USB tipo C para realizar cargas más rápidas y traspasar archivos de forma más eficiente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.