iPhone SE Orange

Tres meses después de llegar a los catálogos de Vodafone, Movistar y Yoigo, el iPhone SE de Apple hace lo propio en el de Orange con unas tarifas realmente interesantes. La operadora naranja lo ofrece tanto en la capacidad de 16 GB como en la de 64 GB con la posibilidad de adquirirlo libre sin permanencia, o estableciendo el pertinente pago a plazos, por el que habrá que permanecer en la compañí­a un periodo de 24 meses.

El iPhone más económico de Apple ya se encuentra disponible con Orange. Todos aquellos que quieran decantarse por la opción más barata, tendrán que escoger por el dispositivo con capacidad de 16 GB. En este caso habrá que abonar 489 euros para conseguirlo de forma libre, sin ningún tipo de permanencia. Aquellos que prefieran el pago a plazos, tendrán que contratar alguna de las tarifas de la operadora. De este modo, el iPhone SE tendrá un coste de 179 euros con la tarifa Ardilla (1 cént/min + 500 MB), por la que habrá que abonar casi 21 euros mensuales. La tarifa Colibrí­ (0 cént/min + 1 GB), que es ligeramente superior, obligará al usuario a entregar también un primer pago de 179 euros para hacer frente después a casi 24 euros cada mes. Por la tarifa Tucán (150 min + 1.5 GB) el cliente tendrá que realizar un primer pago de solo 49 euros para después estar pagando mensualmente cerca de 39 euros al mes. Por las tarifas Ballena Play (100 min + 6 GB), Delfí­n (min ilim + 3 GB) y Ballena (min ilim + 6 GB + roaming), el usuario no tendrá que pagar nada en un principio, pero sí­ tendrá que estar entregando religiosamente cada mes cerca de 44 euros, 50 euros o 60 euros, respectivamente.

iPhone SE Orange

El iPhone SE de 64 GB se puede comprar sin permanencia por 589 euros. Asimismo también está disponible mediante pago a plazos contratando alguna de las tarifas de la operadora durante dos años. De este modo, por la tarifa Ardilla y Colibrí­ el cliente tendrá que realizar un primer pago de 219 euros y estar pagando cada mes durante 24 meses cerca de 25 euros y 28 euros, respectivamente. Por la Tucán se tendrá que abonar nada más recoger el dispositivo 59 euros y posteriormente hacer frente a un pago mensual de casi 45 euros. Por las tarifas Ballena Play, Delfí­n y Ballena no habrá que entregar ningún importe al principio, solo después estar pagando cerca de 47 euros, 53 euros y 63 euros cada mes.

¿Por qué descantarse por un teléfono como el iPhone SE? Como decimos, se trata del terminal más barato de Apple. Fue anunciado el pasado mes de marzo y entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640 pí­xeles. En su interior hay espacio para un procesador A9, el mismo que está incluido en el iPhone 6S. Por su parte, en el apartado fotográfico encontramos una cámara iSight de 12 megapí­xeles, que permite grabar y editar ví­deos en resolución 4K. No falta tampoco Touch ID, así­ como Wifi 802.11 ac y 4G LTE para una conexión mucho más rápida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.