LG G5 actualización

LG está empezando a actualizar su actual buque insignia, el LG G5, anunciado el pasado mes de febrero. Todos los usuarios que tengan el dispositivo en su poder, empezarán a recibir un mensaje emergente en la pantalla del mismo avisándoles de esta nueva actualización, que llega con algunos cambios y soluciones a algunos problemas. El peso de la nueva versión de software es de 500 MB, bastante más pesada de lo habitual, por lo que se insinúan nuevas funciones importantes.

Se habla de una nueva caracterí­stica para algunas de las aplicaciones básicas y, por supuesto, mejoras en el apartado de la baterí­a y de la cámara fotográfica. Antes de proceder a la descarga, recomendamos que se realice una copia de seguridad de todos los datos guardados en el dispositivo. Es muy probable que no llegue a ocurrir nada, pero siempre es mejor estar prevenidos. Ya sabéis que en caso de no tener espacio en un disco duro portátil, siempre se puede recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive. Por su parte, es necesario también tener el dispositivo lo suficientemente cargado, con baterí­a en más del cincuenta por ciento.

LG G5 actualización

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta antes de actualizar nuestro LG G5, pasa por encontrarnos en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida. Absteneros de actualizar el dispositivo con la conexión de datos. Una vez hayamos tenido en cuenta todos estos detalles, podremos proceder a realizar la actualización, que, como decimos, tiene un peso de 500 MB. El LG G5 es un teléfono muy moderno, con unas caracterí­sticas bastante interesantes. De hecho se trata de uno de los primeros teléfonos en disponer de un sistema modular, que permite que podamos acoplarle diferentes accesorios, como un sistema de audio o una mayor capacidad de baterí­a.

Este teléfono monta una pantalla de 5,3 pulgadas QHD, que lo deja a caballo entre un smartphone y un phablet. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip de cuatro núcleos de proceso que alcanza una velocidad de 2,2 GHz por núcleo. Está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, que le permitirá mover aplicaciones pesadas y trabajar con varios procesos simultáneos. En lo que respecta al apartado fotográfico, el LG G5 dispone de dos sensores diferentes con un cometido diferente. Por un lado, encontramos una cámara principal con resolución de 16 megapí­xeles, que utiliza una lente de tipo normal. Por el otro, observamos un objetivo secundario de 8 megapí­xeles con una lente gran angular capacitada para realizar fotos con hasta 135 grados de amplitud. En la parte frontal se ha apostado por una cámara con una resolución de 8 megapí­xeles. Por lo demás, el LG G5 dispone de USB tipo C, para realizar las transferencias de forma más rápida, además de Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.