LGK10-02

El LG K10 se enmarca dentro de una gama media, pero lo cierto es que se trata de un terminal muy bien equipado en todos los sentidos. Lo mejor de todo es que, a pesar de contar con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas y de estar preparado con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, el LG K10 no es un teléfono caro. Desde este mes de julio puedes adquirirlo a través de la operadora Yoigo. Si lo pagas al contado, el dispositivo te saldrá por 180 euros, lo tendrás en tus manos libre (sin ataduras con la compañí­a) y no será necesario que firmes ningún compromiso de permanencia. Existen, sin embargo, otras opciones con las que además puedes beneficiarte de algunos descuentos extra. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas del LG K10 con Yoigo. En todos los importes indicados hemos incluido el IVA (21 %), así­ que no hará falta que saques la calculadora.

LG K10

Ya te hemos indicado que puedes hacer un pago único de 180 euros. Tienes la opción de hacerlo para conseguir el teléfono libre, pero también asociado a cualquiera de las tarifas que propone la compañí­a. Otra cosa que puedes hacer y que sin duda te resultará mucho más cómoda, es pagar el teléfono a plazos. Esto podrás hacerlo siempre y cuando accedas a la oferta a través de una portabilidad (es decir, cambiando de operadora) y eligiendo una de las tres tarifas disponibles. Con La del Cero 1,2 GB (11 euros mensuales) tendrás que abonar 3 euros al mes durante 24 cuotas y al final, pagar 20 euros. El LG K10 terminará saliéndote por 92 euros, así­ que te habrás ahorrado 87 euros. Con La del Cero 5 GB (19 euros al mes) pagarás 1 euro durante 24 cuotas y al final, también abonarás 20 euros. El coste del equipo será de 44 euros, así­ que te ahorrarás un total de 135 euros. Si prefieres la tarifa SinFí­n, podrás acceder al equipo con un pago inicial de 39 euros y a continuación  y luego tendrás que pagar 24 cuotas de 6 euros. En este caso no te ahorrarás nada, porque el precio resultante del LG K10 seguirá siendo de 180 euros.

Debes saber, por otra parte, que si accedes a Yoigo a través de una portabilidad, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta un 20 % en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

El LG K10 que te llevarás al bolsillo con Yoigo está disponible en un par de colores: el azul y el blanco. Por dentro son exactamente los mismos. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 pí­xeles) y una densidad resultante de 277 puntos por pulgada. En el interior nos encontramos con un procesador de 8 núcleos 1,14 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 1,5 GB de memoria RAM y con una capacidad interna de 16 GB. En este sentido puedes estar tranquilo, porque el LG K10 está dotado con una cámara de 13 megapí­xeles en la parte trasera y otra de 5 megapí­xeles, en el frontal. La baterí­a tiene una buena capacidad de 2.300 miliamperios, lo que supondrá una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.