Samsung Galaxy Note 7 ví­deo

El próximo 2 de agosto conoceremos el aspecto y caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 7. Mientras llega el momento siguen apareciendo nuevas filtraciones sobre el phablet. En la última podemos ver al dispositivo en movimiento, en un ví­deo de 25 segundos grabado mientras se probaba el protector de pantalla Olixar, que parece funcionar perfectamente con el dispositivo. Observamos un dispositivo exactamente igual que en las últimas capturas que han ido apareciendo en la red, con pantalla curvada a ambos lados y un diseño metalizado con un panel reforzado en cristal.

Faltan pocos dí­as para que la surcoreana Samsung de a conocer oficialmente su nuevo phablet. Este año se espera un salto en la nomenclatura, por lo que se pasará directamente del Galaxy Note 5 al Note 7. El objetivo de la compañí­a es ponerlo al nivel de su actual buque insignia. Se prevé que el nuevo teléfono cuente con un lector de iris, una caracterí­stica bastante innovadora, y que vendrí­a a sustituir al tradicional lector de huellas dactilares. Por su parte, es posible que monte una pantalla Super AMOLED de 5,7 ó 5.8 pulgadas con una resolución QHD. Tal y como podemos apreciar en el ví­deo filtrado, todo hace indicar que ésta estarí­a reforzada por el Gorilla Glass de Corning.

En el ví­deo no vemos detalles del hardware, sí­ un poco de la nueva interfaz TouchWiz con la que se espera aterrice en el mercado. Según todos los rumores, el Samsung Galaxy Note 7 llegarí­a con un procesador Exynos 8893 acompañado por 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, se habla de un modelo base con 64 GB de capacidad, aunque la asiática podrí­a lanzar una opción con 256 GB de almacenamiento interno. Sobre el apartado fotográfico, todo harí­a indicar que el Galaxy Note 7 contarí­a con el mismo sensor principal que el Galaxy S7, esto es un sensor dual de 12 megapí­xeles con una apertura de f/1.7, que estarí­a acompañado de un estabilizador óptico de imagen y un sistema rápido de autoenfoque.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, se espera que el phablet cuente con una baterí­a de unos 4.000 mAh de capacidad y llegue con un puerto USB tipo C, una caracterí­stica que le permitirí­a traspasar archivos o realizar la carga de forma más rápida y eficiente. Por su parte, en las últimas horas también se ha hablado de que incorporarí­a un S Pen resistente al agua. Recordemos que ya en su momento se habló de que el Galaxy Note 7 contarí­a con certificación IP68, al igual que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Sobre la fecha de salida y precio, es muy probable que ocurra semanas más tarde del dí­a de su presentación. A diferencia del año pasado, este vez se espera que llegue también a Europa, incluso a España, a un precio que podrí­a partir de los 800 euros. Se tratarí­a de una cifra bastante elevada, pero no nos olvidemos de que el dispositivo serí­a un gama alta y uno de los mejores phablets del mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.