Sony Xperia E5

Esta misma semana, te contábamos que el Sony Xperia E5 se habí­a puesto a la venta con Vodafone. El dispositivo, que está dotado con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, se postula como férrea alternativa para aquellos que quieren hacerse con un buen smartphone, pero que no están dispuestos a gastarse todos sus ahorros para conseguirlo. En este sentido, el Sony Xperia E5 cumple con el propósito: además de estar bien equipado en casi todas sus facetas (pero sobre todo en el sistema fotográfico, con una cámara principal de 13 megapí­xeles), tiene un precio prácticamente apto para todos los bolsillos. Si quieres hacerte con él en formato libre y sin tener que firmar ningún compromiso de permanencia, el Sony Xperia E5 te costará 230 euros. Luego Orange ha diseñado un plan de precios ajustado a sus tarifas que permitirá a los usuarios disfrutar de algún que otro descuento, a cambio de contratar uno de estos planes y de permanecer 24 meses con la operadora. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles para el Sony Xperia E5. Los impuestos están incluidos (IVA 21 %).

Sony Xperia E5

Ya te hemos indicado que, tanto si contratas una tarifa como si lo compras en formato libre y decides pagarlo al contado, el Sony Xperia E5 te costará 230 euros. Si eliges alguna de las tarifas disponibles, este precio cambiará sustancialmente y podrás beneficiarte de descuentos de hasta 92 euros. Por ejemplo, con las tarifas Ardilla y Colibrí­ (9 y 12 euros al mes), el Sony Xperia E5 te saldrá por casi 170 euros y podrás pagarlo en plazos de 6,25 euros. Con las tarifas Tucán y Canguro ahorro (sobre los 22 euros al mes) te costará 168 euros y lo pagarás en cuotas de 7 euros al mes. Luego tendrás a tu disposición las tarifas Delfí­n, Ballena, Canguro Ilimitado, Ballena Play o Canguro Familia (estarí­amos hablando de las más completas, hasta 42 euros al mes), con las que el equipo terminará costándote 138 euros, aunque podrás pagarlo en plazos de 5,75 euros al mes.

Sony Xperia E5

El Sony Xperia E5 que te llevarás al bolsillo es un terminal sencillo, pero equipado, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. La densidad resultante  es de 294 puntos por pulgada. Además, el dispositivo funciona a través de un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz (Cortex-A53) con 2 GB de memoria RAM y una GPU o tarjeta gráfica Mali-T720MP2. Hay que indicar, por otra parte, que el teléfono tiene una memoria de 16 GB, que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 200 GB. Pero al principio ya te hemos indicado que la cámara fotográfica es una de las grandes ventajas del equipo: incluye un sensor de 13 megapí­xeles, Flash LED, geoetiquetado, HDR, detector de rostros y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (1080p@30fps). La segunda cámara, ideal para selfies, tiene 5 megapí­xeles. Por último, hay que indicar que el Sony Xperia E5 cuenta con una baterí­a de iones de litio con 2.700 miliamperios de capacidad, que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.