Honor 8

La submarca de Huawei, Honor, acaba de darle la bienvenida al Note 8, un dispositivo con pantalla de gran tamaño, que entra a formar parte de la categorí­a phablet del fabricante. Con un diseño metalizado, elegante y discreto, el nuevo Honor Note 8 de 6,6 pulgadas cuenta ademas con prestaciones muy competitivas. Llega alimentado por un procesador Kirin 955, así­ como de una cámara principal de 13 megapí­xeles, baterí­a de 4.500 mAh o Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1. El nuevo teléfono también presume de incorporar lector de huellas dactilares y un puerto USB tipo C, que nos va a permitir traspasar archivos más rápido que nunca. Te contamos todos los detalles.

Pantalla de gran tamaño con resolución 2k

Si hay una caracterí­stica que hace brilla al Honor Note 8 por encima de los demás dispositivos del momento, esta es su generosa pantalla. Claro que a quien le gusten los dispositivos tipo phablet. El Note 8 monta un panel de 6,6 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 pí­xeles), que va a permitir a los usuarios ver contenidos multimedia a una gran calidad. Esta resolución no es muy usual en la gama Honor, ya que suelen emplear paneles Full HD. En lo que respecta al diseño, el Honor Note 8 apuesta por un chasis metalizado en dos tonalidades: plata y oro, con lector de huellas dactilares en la parte trasera para realizar pagos o aumentar la seguridad. El teléfono tiene las siguientes medidas: 178,8 x 90,9 x 7,18 milí­metros y un peso de 219 gramos.

Honor Note 8

Conjunto fotográfico comedido

El Honor Note 8 ofrece un conjunto fotográfico propio de un dispositivo de gama media. Su cámara principal es de 13 megapí­xeles y cuenta con estabilizador óptico y grabación de ví­deos FullHD. Esto le va a permitir capturar imágenes a una calidad aceptable, aunque estemos en movimiento o en lugares oscuros, ya que también cuenta con flash. Por su parte, su cámara secundaria está protagonizada por una resolución de 8 megapí­xeles, más que suficiente para videollamadas y selfies.

Potencia a la altura de su buque insignia

El nuevo phablet de Honor llega con el mismo procesador del Huawei P9. Hablamos de un Kirin 955 de ocho núcleos, que en este caso llega acompañado por una memoria RAM de 4 GB, una cifra que le va a permitir abrir aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo equipa 64 GB, aunque también habrá una versión con 128 GB de capacidad. Ambas podrán ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD.

Caracterí­sticas adicionales

Honor se ha esforzado enormemente porque el Note 8 cuente con algunas de las prestaciones más actuales del momento. Esto no solo se ve en su lector de huellas dactilares, también en la inclusión de un puerto USB tipo C. El phablet también equipa una baterí­a a la altura: de 4.500 mAh y llega gobernado por Android 6.0 Marshmallow funcionando bajo la capa de personalización Emotion UI 4. Además, cabe decir que es un teléfono dual SIM y que podrá hacer uso de las siguientes conexiones: LTE Cat 6, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 1,4/5 GHz, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.2 y GPS.

El Honor Note 8 se pondrá a la venta en China a partir de mañana a un precio de 340 euros al cambio. Por el momento desconocemos si llegará a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.