Moto Z Play

Motorola (Lenovo) estarí­a ultimando los detalles para lanzar un nuevo miembro de la familia Moto Z. El Moto Z Play, que así­ podrí­a llamarse el nuevo dispositivo, vuelve a ser objeto de diferentes filtraciones, mostrando su aspecto y algunas caracterí­sticas técnicas. A diferencia del Moto Z y Moto Z Force, que son muy similares, el Moto Z Play podrí­a llegar con especificaciones que se colocarí­an un paso por debajo, aunque seguirí­an siendo potentes. Por un lado nos encontrarí­amos con una pantalla de 5,5 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 625. El nuevo phablet también contarí­a con cámaras de 16 y 5 megapí­xeles y 3 GB de memoria RAM.

Hasta la agencia de certificación China TENAA habrí­a llegado ya el Moto Z Play, el que será el nuevo miembro de la familia Moto Z y un poco menos generoso que sus hermanos de gama, pero no por ello dejarí­a de llamar la atención. El dispositivo se ha dejado ver en todo su esplendor mostrando parte de su diseño y confirmando algunas de las prestaciones que se filtraron con anterioridad. A simple vista nos encontramos con un teléfono discreto, construido en plástico, aunque con bordes completamente metalizados. En la parte delantera vemos un botón de inicio, que desgraciadamente no dispondrí­a de lector de huellas dactilares. Como viene siendo habitual, la parte trasera estarí­a protagonizada por el logo de la compañí­a y por una lente redondeada que gobierna prácticamente toda la parte superior trasera.

Moto Z Play

El Moto Z Play entrarí­a a formar parte de la categorí­a phablet gracias a una generosa pantalla de 5,5 pulgadas que no tendrí­a resolución QHD sino Full HD (1.920í—1.080 pí­xeles). Aun así­, estarí­a perfectamente capacitada para reproducir contenido multimedia a una resolución aceptable. En las entrañas del dispositivo encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de 2 GHz y que está acompañado por una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el teléfono tendrí­a 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En cualquier caso, aquellos que necesitaran mayor capacidad siempre podrí­an recurrir a algún tipo de servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox.

El nuevo phablet de Moto no sorprenderí­a demasiado en el apartado fotográfico, pero cumplirí­a con creces sin ninguna duda. Esperamos un conjunto de cámaras a la altura, con una principal de 16 megapí­xeles y una frontal de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas. Por lo demás, también esperamos un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y una baterí­a de gran amperaje, que aunque no se ha filtrado su capacidad, pensamos que cumplirí­a perfectamente para aguantar más de un dí­a de uso. De momento no sabemos en que momento se anunciará este nuevo dispositivo. Es muy posible que la compañí­a esté esperando al IFA de Berlí­n, que, como sabéis, está a la vuelta de la esquina. Esta feria acogerá importantes terminales, entre los que el Moto Z Play tendrí­a su hueco especial. Este móvil estarí­a pensado para aquellos usuarios que necesiten un dispositivo sencillo, cómodo y con caracterí­sticas de gama medio-alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.