Samsung Galaxy Note

Hace solo unas semanas que Samsung sorprendió con el Galaxy Note 7, un nuevo phablet que cuenta con diversas capacidades innovadoras. Algunas de sus funciones son solo exclusivas del dispositivo, lo que significa que no podrán utilizarse en otros dispositivos Android. Es el caso de la nueva caracterí­stica «Traducir«, que ofrece la posibilidad al usuario de traducir cualquier tipo de texto a múltiples idiomas simplemente seleccionado el texto con el S-Pen. Este sistema de traducción también se puede empelar con imágenes, sobre todo cuando lo que escribamos sea legible.

En cualquier caso, y aunque parezca una solución de lo más evidente, podemos conseguir lo mismo en nuestro teléfono con Google Translate. Esta aplicación incluye una caracterí­stica llamada «Tocar para Traducir», que nos ofrece la posibilidad de seleccionar para copiar texto en cualquier app para ver su traducción de manera automática. De este forma, el texto que elijamos será traducido en el idioma seleccionado tan solo tocando un botón, en este caso sin la necesidad de usar un S-Pen.

Samsung Galaxy Note

Es cierto que nunca va a ser lo mismo que hacer uso de la novedad que está incluida en el Galaxy Note 7. Este móvil ha llegado pisando fuerte y se puede decir que es uno de los grandes teléfonos de este 2016. El dispositivo monta una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). El dispositivo también hace uso de la nueva protección de Corning, Gorilla Glass 5, y es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68, lo que le da la posibilidad de poder sumergirse durante media hora en hasta un metro de profundidad.

En el interior del Galaxy Note 7 encontramos un procesador de ocho núcleos (cuatro de ellos trabajando a una velocidad de hasta 2,3 GHz y los cuatro restantes a 1,6 GHz), que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el teléfono cuenta con 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Por su parte, Samsung ha vuelto a incorporar en su nuevo phablet el mismo conjunto de cámaras que están disponibles en sus actuales buques insignia: Galaxy S7 y S7 Edge. Esto quiere decir, que vuelve a estar presente el sistema Dual Pixel, compuesto por un sensor dual de 12 megapí­xeles con apertura de f/1.7. La cámara principal del teléfono, además, consigue grabar contenidos en resolución 4K. Por si esto fuera poco, Samsung ha añadido también un sensor frontal con resolución de 5 megapí­xeles que graba ví­deo en Full HD y que también ofrece una apertura de f/1.7.

En cuanto alresto de caracterí­sticas, el Galaxy Note 7 cuenta con un puerto USB tipo C, gracias al cual podremos realizar cargas y traspasar archivos de forma más rápida y eficiente, así­ como con una baterí­a de 3.500 miliamperios, que nos alcanzará perfectamente para lograr una jornada completa haciendo uso del dispositivo. En lo que respecta a las conexiones, este modelo presenta compatibilidad con redes 4G LTE e integra WiFi AC. Tampoco faltarán Bluetooth, NFC o GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.