iPhone 7 pantalla

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los próximos dispositivos de Apple. El iPhone 7 y su variante (iPhone 7 Plus) han vuelto a ser testigos de una filtración, esta vez relacionada con la pantalla. Concretamente, habrí­a salido a la luz una imagen en la que se apreciarí­a el panel de estos dos dispositivos, cuya resolución podrí­a subir considerablemente en el caso del modelo más potente. El rumor afirma que mientras que el iPhone 7 contarí­a con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Full HD, el iPhone 7 Plus seguirí­a conservando las 5,5 pulgadas, pero su resolución subirí­a hasta las QHD o 2K, la misma que ofrecen en la actualidad la gran mayorí­a de sus rivales.

Será en septiembre cuando Apple lance nuevos dispositivos. Los rumores apuntan a que este año la californiana lanzarí­a hasta tres versiones diferentes de su teléfono insignia. En las últimas horas se habrí­a filtrado un nuevo rumor relacionado con las pantallas que montarán tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus. Como decimos, el modelo estándar contarí­a con una resolución Full HD y su variante Plus con una resolución QHD. La fuente también señala que el fabricante de uno de los dos paneles podrí­a ser JDI (Japan Display Inc.), mientras que la del otro aún no está demasiado claro. En cualquier caso, se tratarí­a de una noticia muy positiva para los fans de Apple, que, de llegar a confirmarse en su momento, les permitirí­a disfrutar de mejor calidad a la hora de ver contenido multimedia en sus dispositivos.

iPhone 7 pantalla

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, recientemente también comentamos otro rumor relacionado con la baterí­a. Según parece, el nuevo iPhone 7 podrí­a anunciarse con una baterí­a más poderosa que la del iPhone 6s actual. Fuentes bastante fiables aseguran, que el iPhone 7 contarí­a con una baterí­a de 1.960 miliamperios. Esta ampliación serí­a significativa, sobre todo si tenemos en cuenta que su antecesor dispone de con una de iones de litio de 1.715 miliamperios. También se ha mencionado el hecho de que la entrada de 3,5 milí­metros para auriculares pasarí­a a mejor vida y quedarí­a remplazada por el conector Lightning. En el interior del equipo encontrarí­amos un procesador más potente (A10) y una memoria RAM de 2 a 4 GB. Además, el teléfono se presentarí­a en tres capacidades distintas: 32 GB, 128 GB y 256 GB, de modo que la versión más básica de 16 GB quedarí­a fuera de juego.

Por lo que vamos conociendo vemos que no habrí­a demasiadas diferencias con respecto al modelo anterior, solo un avance pequeño que, en opinión de muchos, no innovarí­a para llegar a superar a la gran mayorí­a de sus actuales competidores, entre ellos el Samsung Galaxy Note 7. Es cierto que si Apple quiere mantener su posición como una de las marcas punteras del mundo de los smartphones, deberí­a trabajar más en sus dispositivos. Ya vimos que la compañí­a de Cupertino vendió 8 millones de iPhones menos en el primer trimestre del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.