Samsung Galaxy On7 On5

Hasta la agencia de certificación China (TENAA) habrí­an llegado los nuevos Samsung Galaxy On7 y On5 2016, dos dispositivos que podrí­an ver la luz en las próximas semanas y que seguirí­an siendo fieles a sus antecesores: Diseño premium, precio asequible y caracterí­sticas generosas. Por lo que hemos conocido gracias a esta filtración, ambos modelos contarí­an con un chasis de policarbonato con bordes metalizados y cámaras de 13 y 8 megapí­xeles. Eso sí­, como ya ocurrió en la generación anterior, entre ambos habrí­a algunas diferencias, sobre todo en lo que respecta al procesador y a la capacidad de la baterí­a. Te contamos todos los detalles que conocemos.

La firma surcoreana se encontrarí­a ultimando los detalles en estos momentos de los nuevos Galaxy On7 y Galaxy On5, dos teléfonos que ya habrí­an pasado por la TENAA, dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas y su aspecto fí­sico. Como se puede apreciar en las imágenes, los dispositivos volverí­an a combinar el policarbonato con el metal, por lo que su diseño serí­a bastante elegante, dando una apariencia de móvil resistente. Todo hace indicar que volverí­an a ser bastante estilizados, y, se habla de un grosor de solo 8,1 milí­metros para el Galaxy On5 2016 y de 8 milí­metros para el Galaxy On7 2016. Recordemos que los Galaxy On5 y On7, anunciados en octubre del pasado año, compartí­an un grosor de 8,2 milí­metros, por lo que habrí­a una mí­nima reducción en ambos. Este año el peso estarí­a fijado en los 142 gramos y 167 gramos, respectivamente.

Samsung Galaxy On7 On5

Por lo que sabemos sobre las caracterí­sticas técnicas del Galaxy On5 2016, el dispositivo montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que nos aportarí­a una densidad de 293 puntos por pulgada. En este caso no habrí­a ninguna diferencia con respecto a su antecesor, que contaba con el mismo panel y misma resolución. La primera diferencia clara la encontrarí­amos en el procesador. Mientras que el Galaxy On5 llegaba alimentado por uno propio de la firma con cuatro núcleos y una potencia de 1,3 GHz por núcleo, el Galaxy On5 2016 podrí­a equipar un chip Snapdragon 617 con ocho núcleos a 1.5 GHz y Adreno 405. La memoria RAM también sufrirí­a un aumento significativo y del 1,5 GB del año pasado se pasarí­a a los 3 GB directamente. Por su parte, se contarí­a con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, tanto el Galaxy On5 como el Galaxy On7 2016 disfrutarí­an de una cámara principal de 13 megapí­xeles y de una secundaria de 5 megapí­xeles. En este caso, tampoco habrí­a habido cambios respecto a los modelos del año pasado. Gracias a esta última filtración también hemos conocido la autonomí­a del modelo más básico, que dispondrí­a de un amperaje de 2.600 mAh. Llegarí­a además gobernado por Android 6.0.1, con lector de huellas dactilares y en cuatro colores diferentes: dorado, oro rosa, negro y oro metálico.

Por su parte, el Galaxy On7 2016 contarí­a con caracterí­sticas bastante más llamativas que su hermano de gama: procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2 GHz y Adreno 506, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas MicroSD y lector de huellas dactilares. También incluirí­a una baterí­a de 3.300 mAh y aterrizarí­a en el mercado con Android 6.0.1. Estarí­a únicamente disponible en color dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.