Samsung Galaxy Note 7

La tienda Worten ya tiene disponible en su página web el Samsung Galaxy Note 7, el terminal estrella de Samsung para este verano y que está destacando sobre todo por la alta calidad de su pantalla. Al realizar la pre-compra online del Samsung Galaxy Note 7 en Worten, se podrá optar también al regalo de unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Samsung Galaxy Note 7 con gafas de realidad virtual de regalo

A través de la página web de Worten se puede reservar ya el terminal Samsung Galaxy Note 7, que cuenta con una gran pantalla (de 5,7 pulgadas), pensada para mejorar la experiencia de uso con juegos, pelí­culas y ví­deos. Además tiene una resolución 4K para poder disfrutar de contenidos de alta calidad.

La marca coreana Samsung ha acompañado este lanzamiento con el de las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, que introducen bastantes mejoras con respecto al modelo anterior: son más ligeras, mejoran la sensación de inmersión en los contenidos y cuentan con un acolchado interior para que sean más cómodas incluso en periodos de tiempo más largos.

Desde hoy hasta el 30 de agosto, quienes reserven el Samsung Galaxy Note 7 en la preventa de la web de Worten, recibirán también de regalo estas nuevas gafas de realidad virtual. El precio de este pack es de 860 euros, y está disponible para los modelos negro y azul del smartphone.

Caracterí­sticas destacadas del smartphone

Como ya hemos adelantado en otros artí­culos, el Samsung Galaxy Note 7 destaca sobre todo por su gran pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 4K, que además se puede manejar con el nuevo S Pen de Samsung. Este accesorio añade funciones extra como la posibilidad de dibujar, escribir a mano o ampliar contenidos en la pantalla.

El terminal, al igual que otros de la gama alta de Samsung, es resistente al agua (certificado con el estándar IP68). Cuenta también con un sistema de reconocimiento ocular como medida adicional de seguridad, mucho más precisa que el reconocimiento por huella dactilar.

El smartphone viene de serie con Android 6 Marshmallow y cuenta con 4 GB de memoria RAM y un procesador Exynos de ocho núcleos, con cuatro núcleos a 2,3 GHz y los otros cuatro a 1,6 GHz. Para el almacenamiento interno, el Samsung Galaxy Note 7 ofrece 64 GB y la posibilidad de ampliar con tarjetas de memoria microSD externas de hasta 256 GB.

Destaca la cámara principal, que es dual (de 12 + 12 megapí­xeles) y cuenta con numerosas opciones de captura y preajustes, siguiendo la lí­nea de lo que ofrecen las cámaras del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge.

Disponibilidad y precio en Worten

Samsung Galaxy Note 7

El smartphone Samsung Galaxy Note 7 está disponible en la preventa de la web de Worten desde hoy, 16 de agosto, para los modelos negro y azul del terminal. Los que reserven la compra hasta el próximo 30 de agosto recibirán además las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Hasta fin de mes, por tanto, se pueden adquirir los dos gadgets por 860 euros. El precio se mantendrá desde el 31 de agosto pero habrá que adquirir las gafas de realidad virtual por separado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.