Huawei P9 colores

Huawei ha mostrado en la IFA de Berlí­n dos nuevos colores para su actual buque insignia Huawei P9. De este modo, a los actuales gris oscuro, blanco, dorado y oro rosa se suman ahora el rojo y el azul, colores más divertidos, quizá enfocados a un público más juvenil y desenfadado. Las caracterí­sticas técnicas de estos dos nuevos modelos siguen siendo las mismas que las ya conocidas actualmente. Tanto el Huawei P9 en color azul como el P9 en color rojo incorporan una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 955 de ocho núcleos, una cámara trasera dual de 12 megapí­xeles y una baterí­a de 3.000 mAh. Se pondrán a la venta con Android 6.0 a un precio de 550 euros.

Fue el pasado mes de abril cuando Huawei sorprendió con un nuevo buque insignia, el P9, un teléfono de gama alta con caracterí­sticas realmente interesantes. Cinco meses después, la asiática ha aprovechado su aparición en la feria alemana IFA para anunciarlo en dos colores diferentes: rojo y azul. Hasta el momento, el teléfono estaba disponible en gris oscuro, blanco, dorado y oro rosa. Con la incorporación del azul y el rojo, este modelo podrí­a cobrar más interés en aquellos usuarios que huyen de colores sobrios y buscan tonos más alegres y divertidos.

Huawei P9 colores

Los nuevos Huawei P9 en azul y rojo cuentan con las mismas caracterí­sticas de siempre. De este modo, nos encontramos con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), que ofrece un brillo de 500 nits y una saturación de color del 96%. En el interior de estos dos nuevos teléfonos hay cabida para un procesador HiSilicon Kirin 955, un chip compuesto por cuatro núcleos Cortex A72 a 2,5 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,8 GH con soporte para 64 bits. El dispositivo está disponible en dos versiones diferentes según memoria RAM o capacidad de almacenamiento interno. Así­, nos encontramos un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Uno de los aspectos más destacados del Huawei P9 lo encontramos en el apartado fotográfico. La compañí­a ha incorporado este año una cámara bastante interesante, gracias a su acuerdo con Leica, con dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno con apertura f/2.2 y 27 milí­metros de distancia focal. Uno de los sensores es un RGB, que captura imágenes a color. El otro, es un sensor monocromo más centrado en la luminosidad y en el detalle de la imagen. Como es de esperar, equipa un flash LED doble de dos tonos, perfecto para esas noches en las que nos da por sacar fotos. En este caso, la cámara secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles, idóneo para selfies y videoconferencias. En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei P9 incluye una baterí­a de 3.000 miliamperios con capacidad de carga rápida, que ofrece la posibilidad de disfrutar de cinco horas extra en conversación con tan sólo 5 minutos conectado a la corriente. Además, está gobernado por Android 6.0 bajo la capa de personalización Emotion UI, en su versión 4.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.