Alcatel SHINE Lite

Se llama Alcatel Shine Lite y es un teléfono que gustará especialmente a los más jóvenes. En primer lugar porque cuenta con un diseño brillante y distinguido. En segundo, porque lleva integradas infinidad de funciones para hacer fotos y muchas otras cosas creativas. En tercero, porque el Alcatel Shine Lite es un teléfono al alcance de todos, que estará disponible en el mercado por tan solo 200 euros. Pero esto no es todo lo que podemos contarte de este equipo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y funciona a través de un procesador MT6737 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. A continuación, te relatamos cuáles son las cinco mejores caracterí­sticas del Alcatel Shine Lite. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Un móvil bonito y divertido, genial para jóvenes

El diseño es una de las caracterí­sticas fundamentales de este Alcatel Shine Lite. Y es que estamos ante un teléfono bonito, con un diseño cuidado y un aspecto que gustará muchí­simo a todos aquellos que no restan importancia a lo estético. Se presenta una combinación de cristal y metal que hace que el agarre y la sujeción sean de lo más confortables. Cumple con unas dimensiones de 141,5 x 71,2 x 7,45 milí­metros y con un peso de 156 gramos. Lo encontraremos en tres versiones distintas: oro satinado, blanco puro y negro perfecto, de modo que podrás elegir el modelo que se adapte más a tu estilo.

2. Buenas fotos y selfies luminosos

Hemos dicho que el Alcatel Shine Lite es un móvil para gente joven y ya sabes que los más jóvenes son los grandes amantes de los selfies. De ahí­ que el teléfono lleve integrado un sistema fotográfico a la altura de sus necesidades. La cámara principal tiene 13 megapí­xeles, autoenfoque, flash trasero de doble tono y distintas funciones para facilitar las capturas y la edición de las mismas: Disparo por gestos, Disparo rápido, Selfie Album, etcétera. La cámara frontal tiene cinco megapí­xeles y también incluye flash, lo que nos permitirá hacer unos selfies súper luminosos, para que nos veamos todaví­a más guapos.

 

Alcatel SHINE Lite

3. Reconocimiento de huellas dactilares

Otra de las grandes ventajas de este teléfono tiene que ver con el sensor de huellas dactilares. De este modo, el usuario podrá abrir cualquier aplicación con un solo toque y personalizar diferentes huellas para acceder a una gran variedad de servicios, como por ejemplo Facebook, al navegador o a cualquier otra herramienta y sin necesidad de desbloquear el teléfono.

4. Creatividad al poder

Ya te hemos indicado que el Shine Lite es un as a la hora de capturar selfies. Pues bien, también debes saber que el teléfono incluye una gran variedad de aplicaciones y herramientas para que des rienda suelta a tu creatividad. Tienes, por ejemplo, lo que se denomina Face Show, un álbum especí­fico para selfies o la aplicación Split Catcher, con la que podrás crear collages multivisuales con las capturas delanteras y traseras.

 

Alcatel SHINE Lite

5. Su precio, al alcance de todos los bolsillos

El Shine Lite tiene otra ventaja muy importante: el precio. Y es que Alcatel lo comercializará en nuestro paí­s por apenas 200 euros, lo que significa que estará al alcance de casi todos los bolsillos. Además, puede que sean varios los operadores que decidan incorporarlo a su catálogo, de modo que lo más probable es que todaví­a podamos beneficiarnos de más descuentos y disfrutar del Shine Lite por un precio todaví­a más bajo.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.