Huawei Nova

Es un terminal de gama media, pero lo cierto es que cuenta con una ficha técnica de lo más llamativa. El Huawei Nova, presentado junto con otro dispositivo un poco más equipado, el Huawei Nova Plus, se planta equipado con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos que promete ofrecer un buen potencial. Estamos ante una propuesta de lo más estilosa, con un diseño í­ntegramente acabado en metales y con muchas funciones que también podrí­amos encontrar en un modelo de gama alta. A continuación, te contamos cuáles son las cinco mejores caracterí­sticas del Huawei Nova. ¿Te apetece conocerlas?

1. Un estiloso cuerpo de aluminio

Destaca a primera vista por su diseño. Y es que a pesar de tratarse de un gama media, el Huawei Nova es muy parecido al estilo que mantienen grandes smartphones del mismo catálogo de Huawei. La carcasa externa tiene un diseño í­ntegramente fabricado en metales y un aspecto agradable, que se ajusta muy bien a la mano. Tiene unas dimensiones de 151,8 x 75,7 x 7,3 milí­metros y pesa 160 gramos. Aparte de la cámara fotográfica, en la parte trasera del teléfono también encontraremos un sensor de huellas dactilares con el que los usuarios podrán identificarse de una manera más rápida y segura. Lo encontraremos en tres tonalidades diferentes: oro, plata y gris.

2. Una gran pantalla

La pantalla del dispositivo tiene unas buenas dimensiones: 5,5 pulgadas (en diagonal), además de una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Funciona a través de la tecnologí­a IPS y presenta una densidad de 401 puntos por pulgada, lo que sin duda nos vendrá fenomenal para disfrutar de los contenidos multimedia y de los videojuegos con una carga de gráficos más elevada.

3. En el corazón reside su magia

Una de las grandes ventajas de este smartphone tiene que ver precisamente con la maquinaria interna. Y es que el Huawei Nova lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, que puede combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Disfruta, por otra parte, de una memoria interna de 32 GB, que además podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas de 128 GB.

Huawei Nova

4. Una buena baterí­a

La compañí­a Huawei suele tomarse muy en serio la cuestión de la autonomí­a, así­ que en esta ocasión tampoco esperábamos menos. En este caso, el Huawei Nova se ha dado a conocer con una baterí­a de 3.020 miliamperios, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una buena autonomí­a. Según la ficha técnica del teléfono, podrí­a ofrecer una duración de 48  horas de uso normal, 16 horas de navegación 4G, 13 horas de ví­deo y 73 horas de música.

5. Precio asequible

Y terminamos con otra gran caracterí­stica que gustará muchí­simo a aquellos usuarios que además de buscar una propuesta completa, quieran hacerse con un teléfono con una buena relación calidad-precio. El flamante Huawei Nova podrí­a ponerse a la venta a partir del próximo mes de octubre. En España estarí­a disponible por 430 euros, aunque si consigue colocarse en el catálogo de las principales operadoras, lo más probable es que podamos beneficiarnos de interesantes descuentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.