LG V20

Ya está aquí­. El LG V20 acaba de ser presentado oficialmente y no ha dejado indiferente a nadie. La nueva propuesta de LG se ha convertido en protagonista de gran parte de los rumores que se publicaban durante estas últimas semanas y lo cierto es que no andaban nada desencaminados. El nuevo buque insignia del fabricante surcoreano será el primero en llevar instalada de serie la versión más reciente de los iconos de Google: Android 7.0 Nougat, de modo que los usuarios podrán disfrutar de manera aventajada de todas las novedades que trae la esperada edición. Hace gala, además, de un diseño súper resistente, de una pantalla de grandes dimensiones y de un sistema de sonido de alta calidad, certificado por B&O Play. ¿Sabes todo lo que trae de bueno el nuevo LG V20? A continuación, te contamos cuáles son sus cinco caracterí­sticas clave.

LG V20

1. Hecho con el mismo material que se usa para fabricar aviones y barcos

La carcasa del LG V20 es súper resistente. Para la ocasión, LG ha querido usar el aluminio, pero no ha usado un aluminio cualquiera. Y es que el dispositivo cuenta con una aleación AL6013 que suele emplearse para la construcción de barcos y aviones. Pero es que aparte de poder apreciar esta resistencia con el tacto, los usuarios pueden estar seguros de que si su LG V20 se cae al suelo, lo más probable es que no le pase nada. Y es que cuenta con una certificación MIL-STD-810 que garantiza que puede llegar a caerse desde una altura de 1,2 metros y soportarlo con sin problemas y lo que es más importante, sin daños.

2. Una pantalla de generosas dimensiones que puede ser doble

Casi todas las pantallas de los smartphones más punteros (también de los de gama media) ya superan las 5 pulgadas, aunque la mayorí­a suelen quedarse en las 5,2. Solo algunos aventajados deciden cruzar la fina lí­nea que separa el smartphone del phablet y el LG V20 lo hace, con un panel principal de 5,7 pulgadas. Se trata de una panel IPS reforzado con una resolución de pantalla QuadHD de 1440 x 2560 pí­xeles y una densidad resultante de 513 puntos por pulgada. Además, la pantalla del dispositivo hereda una prestación que fue muy aplaudida en el LG V10, su antecesor. Nos referimos al sistema de doble pantalla, con el que el usuario podrá ver el panel principal dividido, con un espacio ubicado en la parte superior en el que ver las notificaciones y otros contenidos. De este modo, no interferirán en la actividad principal del usuario, pero este será capaz de seguir al tanto de todo.

3. Sistema de sonido certificado por B&O Play

Una de las grandes ventajas de este LG V20 es, sin duda, la calidad de audio y esto se materializa en distintos apartados. Está certificada por B&O Play. Incluye un sistema de cuatro DACs de 32 bits, desarrollado por ESS Technology, con el fin de ofrecer una experiencia de sonido mucho más clara y ní­tida, en definitiva, más parecida a lo que serí­a el sonido real. Se reduce el sonido ambiental para ganar en calidad hasta un 50 %. Pero esto no es todo. Otra caracterí­stica relevante tiene que ver con el hecho de que el sistema pueda capturar un audio de gran calidad a la hora de hacer ví­deos. Estamos hablando de 24bit/48kHz y de la posibilidad de registrar un elevado nivel de decibelios (hasta 123dB) para que podamos grabar en conciertos o en otros escenarios con la música muy alta sin experimentar distorsiones.

LG V20

4. Centrado en la cámara fotográfica

La cámara fotográfica es otra de sus grandes apuestas. El LG V20 incluye un sistema de sensor dual que ya habí­amos visto en el LG G5 y que ahora regresa con más fuerza. Una de sus grandes ventajas tiene que ver con el sistema de auto-enfoque hí­brido, capaz de funcionar de tres maneras: por detección láser, detección de fase y contraste. Esto proporciona al usuario un nivel superior de personalización a la hora de hacer las capturas, de modo que para cada uno de los escenarios, puede trabajar de un modo distinto. Incluye una segunda cámara fotográfica que nos vendrá muy bien para hacer selfies: tiene 5 megapí­xeles y una lente f/1.9 con la que podremos captar imágenes normales o de gran angular.

5. Baterí­a con sistema de carga rápida

La baterí­a del nuevo LG V20 tiene una capacidad de 3.200 miliamperios y disfruta de un sistema de carga rápida: el ya clásico QuickCharge 3.0 de LG. Esto significa que con muy pocos minutos de carga, tendremos la opción de disfrutar de unas cuantas horas de autonomí­a. Esto vendrá fenomenal a todos aquellos que siempre van con prisas de un lado para otro y que durante el dí­a, tienen pocas oportunidades de poner su teléfono a cargar.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Echa un vistazo a todas las caracterí­sticas del LG V20.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.