Samsung Galaxy A5 2017

Ya hace casi un año de la presentación del Samsung Galaxy A5 2016 y, al parecer, la compañí­a se encontrarí­a trabajando en una nueva edición más actualizada y renovada. Por ahora conocemos pocos detalles, pero en las últimas horas se habrí­a dejado ver un nuevo dispositivo que corresponderí­a al Galaxy A5 2017. Concretamente las imágenes se habrí­an filtrado desde la fábrica donde se estarí­a ensamblando, apreciándose parte de su diseño y conexiones.

Samsung se encontrarí­a trabajando, por tanto, en tres modelos distintos, cuyo código serí­a: SM-A320F, SM-A520F y SM-A720F. Estos corresponderí­an, respectivamente, a los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7. De momento, se habrí­an filtrado las imágenes del Galaxy A5 y, como podemos apreciar en ellas, se observa un chasis bastante estilizado, quizá algo más que el de su hermano mayor. Recordemos, que el Galaxy A5 2016 cuenta con unas medidas de 144,8 x 71 x 7,3 milí­metros y un peso de 155 gramos. Se trata de un teléfono delgado y ligero. Otra de las caracterí­sticas que podemos encontrar es la presencia de un chasis metalizado y lo que podrí­a ser un puerto USB tipo C, que, como ya sabéis, empieza a estar presente en una gran de dispositivos y nos permite traspasar archivos o cargar el teléfono bastante más rápido.

Samsung Galaxy A5 2017

Recientemente el Galaxy A5 2017 también se dejó ver en una prueba de rendimiento, desvelándose parte de sus caracterí­sticas. El nuevo modelo montarí­a una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior habrí­a espacio para un procesador Exynos 7880, desarrollado por la propia Samsung, capaz de trabajar en consonancia con una tarjeta gráfica Mali T830 y con 3 GB de memoria RAM. De confirmarse la noticia se dejarí­a atrás un chip Qualcomm Snapdragon 615 y una RAM de 2 GB.

Es posible, que en esta ocasión la capacidad de almacenamiento interno se multiplique por dos, llegando hasta los 32 GB, que además se podrí­an ampliar fácilmente con tarjetas microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico no hay demasiados detalles, aunque su antecesor disfruta de una cámara principal de 13 megapí­xeles con apertura f/1.9. ¿Subirá Samsung en esta ocasión hasta los 16 megapí­xeles? Por lo demás, en el apartado de la autonomí­a, disfrutarí­amos de una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios. Se tratarí­a de una mejora poco significativa teniendo en cuenta que el modelo del año pasado dispone de una de 2.900 mAh.

Por el momento no tenemos datos sobre cómo y cuándo se producirí­a la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 2017, aunque hay que tener en cuenta que los modelos de 2016 comenzaron a aterrizar en el mercado en enero de 2016. No serí­a extraño que en esta ocasión ocurriera lo mismo. Además, hay que añadir que los teléfonos se presentaron en diciembre de 2015, por lo que si Samsung insiste en mantener esta manera de proceder, faltarí­an pocos meses para su puesta de largo oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...