apple-iphone-6s-128gb-garansi-distributor-acs

Cada vez que una nueva generación de teléfonos hace aparición en el mercado, eso hace que las generaciones anteriores pierdan valor, y que sus propietarios busquen darles salida rápida. O al menos eso es lo que parece con la nueva oferta de Movistar, que solo durante septiembre está rebajando sus iPhone 6S en 300 euros. Si eres cliente de Movistar o no te importa serlo, puedes aprovecharte de esta oferta y llevarte un modelo que, sin ser desde hace unos dí­as el último de su familia, sigue siendo un teléfono puntero en cuanto a caracterí­sticas: un chip Apple A9 con dos núcleos de potencia a 1,85 GHZ, el salto a los 2 GB de memoria RAM, la cámara de 12 megapí­xeles trasera con flash de doble LED y la delantera con 5 megapí­xeles, detección facial y flash o el sistema 3D Touch en la pantalla, que nos permite realizar acciones distintas dependiendo de la intensidad con la que apretamos la pantalla. En resumen: un teléfono de gama alta en toda regla.

La oferta: ventajas y desventajas

Movistar extiende esta oferta a todos sus dispositivos Apple iPhone 6S en cualquier color. Así­, el iPhone 6S de 16 GB se puede adquirir por 450 euros, el de 64 GB por 560 euros y el de 128 GB por 670 euros. La oferta también contempla el iPhone 6S Plus, que puedes adquirir por 560 euros si es el de 16 GB o por 670 euros el de 64 GB. El funcionamiento de esta oferta se lleva a cabo a través de su teléfono de atención, el 1004; ellos emiten un bono de oferta para que se haga efectiva al ir a comprar en una tienda. Exacto, la gran desventaja de esta oferta es que no se puede realizar por la página web. El funcionamiento es el siguiente: el usuario, por su cuenta, debe hacerse con una tienda Movistar que disponga de stock del modelo que les interesa. Una vez  hecho contacto con la tienda, el usuario contacta con el 1004 y ellos emiten un bono en forma de código SMS. Si se muestra ese código a la tienda, el descuento se hace efectivo. Una limitación bastante seria, ya que tienes que  conseguir encontrar el terminal que te interese, con la capacidad y el color deseado, y eso no siempre ocurre en las tiendas fí­sicas, que tienen un stock limitado. Aquellos que vivan en una zona céntrica puede que se aprovechen mejor de la oferta, al tener varias tiendas Movistar a mano. Un detalle más, no nos olvidemos también que Movistar se ofrece a comprar tu terminal de segunda mano al comprar el siguiente, así­ que tal vez si entregas tu iPhone 6, junto con los 300 euros de descuento, se puede quedar un muy buen precio.

iphone-6s

Comparación de precio con el iPhone 7

Si la oferta te interesa, no dejes de comparar también los precios del próximo iPhone 7 con Movistar:  A dí­a de hoy puedes reservarlo en pre-venta por 770 euros si es de 32 GB, 880 euros el de 128 GB y 990 euros si es de 256 GB. Para la versión Plus, los precios son 910 euros el de 32 GB y 1.020 para el de 128 GB. Haz tus cuentas y saca el mayor provecho a la oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.