Samsung Galaxy Note 7 nuevo

La compañí­a Samsung aún no ha solucionado el entuerto de los Galaxy Note 7 que arden. Una noticia que pilló a todos por sorpresa a principios de septiembre y que está causando pérdidas millonarias a los surcoreanos. Eso sí­, su respuesta ha sido rápida, sincera y notable, pidiendo a todos los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 que reemplacen su terminal gratuitamente en el plan renove que han puesto en marcha. Sin embargo, ¿cómo es posible saber si se cuenta con un modelo nuevo y seguro o antiguo y peligroso? Una problemática que ha llevado a varias compañí­as aéreas a solicitar el apagado del terminal en cualquier caso. Pues bien, ahora hay una forma de saberlo sin duda.

Samsung ha querido dejar atrás el problema tanto en el embalaje de los nuevos Galaxy Note 7, como en el dispositivo en sí­. Es por ello que la caja de este terminal llega marcada con una S. Una buena forma de diferenciarlo de los móviles defectuosos y marcar que hay una diferencia, aunque ésta solo afecta a las baterí­as provistas a Samsung para el ensamblaje. Pero no es la única variación en la caja. También la etiqueta del dorso cuenta con una nueva señal: un cuadro negro en la esquina superior derecha que lo identifica como un nuevo modelo. Pero hay más.

samsung galaxy note 7 nuevos

¿Qué ocurre si vas a embarcar y no llevas la caja de tu nuevo Samsung Galaxy Note 7? Samsung también ha pensado en ello, y ha decidido introducir algunos cambios en la interfaz del móvil para cerciorarse de que se cuenta con un dispositivo con una baterí­a segura. De esta forma, todos los iconos de baterí­a que aparecen en el nuevo dispositivo lucen de color verde. Un sencillo distintivo de lo más ocurrente para asegurar la fiabilidad de su baterí­a. Este icono es visible tanto en la barra de notificaciones, junto al porcentaje que resta de la pila, como en la pantalla de bloqueo Always On. Así­, aunque la pantalla del dispositivo esté apagada, los pí­xeles que se centran en mostrar cuánta carga queda aún disponible, está acompañado del icono en tono verde. Por último, pero no por ello menos importante, está el icono de apagado. Al realizar una pulsación larga en el botón de apagar, junto al icono de apagado, reinicio y modo de emergencia ahora también hay un nuevo elemento en referencia a la baterí­a. Un icono que muestra tanto el porcentaje de carga como el sí­mbolo de la baterí­a en el mencionado tono verde.

samsung galaxy note 7 nuevo

Samsung ha demostrado su defensa de la seguridad del usuario, respondiendo casi al instante ante la noticia del peligro de los Galaxy Note 7, y ahora quiere dejar atrás el problema. Eso sí­, también deberá informar a aerolí­neas y otras compañí­as acerca de estos cambios en el diseño de la interfaz de sus terminales si no quiere que sus usuarios se sigan encontrando con barreras a la hora de viajar o de portar su terminal estrella donde quiera que vayan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.