Samsung Galaxy J7 2016

La ronda de presentaciones todaví­a no ha terminado. Parece que a Samsung todaví­a les quedan algunos dispositivos en el tintero. Hoy tenemos que hablar del Samsung Galaxy J7 2017, una versión que podrí­a ser presentada en breve pero que, de momento, solo ha hecho su aparición triunfal en Zauba, un conocido sitio de importaciones que suele recoger los enví­os que se hacen a la India de este tipo de equipos. Pero, ¿de qué clase de dispositivo estamos hablando? El Samsung Galaxy J7 2017 al que nos referimos es, lógicamente, el modelo que la compañí­a coreana lanzará para este año, junto con otros dispositivos de la misma familia como el Samsung Galaxy J3 2017. El teléfono en cuestión contarí­a con el código SM-J727V, lo que harí­a pensar que, efectivamente, nos encontramos ante el Samsung Galaxy J7 de este año.

Samsung Galaxy J7 2016

Pero, ¿cuáles serán sus caracterí­sticas? ¿Mejorará con respecto a su antecesor? Pues todo apunta a que en algunos aspectos, sí­. Por ejemplo, las filtraciones nos hablan sobre la posibilidad de que el nuevo modelo cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas. Las dimensiones serí­an idénticas a las del Samsung Galaxy J7 2016 que ya conocemos, pero la resolución variarí­a considerablemente, pasando de los antiguos 720 x 1280 pí­xeles a los 1920 x 1080 pí­xeles que quedarí­an garantizados para esta ocasión. Esto se notarí­a en la calidad de los contenidos que se ven en pantalla, lo que probablemente agradecerán aquellos usuarios que acostumbren a ver ví­deos o pelí­culas y a jugar a videojuegos a través del móvil. Pero la nueva versión amplí­a otros horizontes. No conocemos todaví­a el tipo de procesador que integrará, aunque lo más probable es que repita con un chip de ocho núcleos. Veremos por qué modelo se decanta Samsung. La que sí­ ha quedado registrada en esta filtración es la memoria RAM: y es que el nuevo dispositivo contará con 3 GB, superando los 2 GB del modelo de 2016.

El Samsung Galaxy J7 2017 también disfrutará de una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles, exactamente con las mismas caracterí­sticas del modelo anterior. Puede que, a falta de conocer la ficha técnica oficial, existan otras funciones complementarias que habrá que analizar. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, también tendrá 5 megapí­xeles, así­ que nos vendrá muy bien para hacer selfies. No observamos mejoras en el apartado de la baterí­a, puesto que el nuevo modelo podrí­a estar equipado con una baterí­a de 3.000 miliamperios, de modo que la capacidad serí­a inferior que la del Samsung Galaxy J7 2016, con una baterí­a de 3.300 miliamperios. La del primer equipo podí­a llegar a proporcionar una autonomí­a de hasta 23 horas de conversación (3G) y 96 horas de reproducción musical. Tendremos que esperar para ver qué puede ofrecernos la nueva generación de este dispositivo.

Sobre su puesta de largo todaví­a no hay nada escrito, pero no hay que perder de vista que el Samsung Galaxy J7 2016 fue presentado en abril de este año. No serí­a extraño que todaví­a tuviéramos que esperar hasta principios del año que viene para encontrarlo en las tiendas.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Samsung Galaxy J7 2017?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.