Huawei Y5 II

¿Buscas un teléfono con potencial, pero no quieres gastarte demasiado? En el mercado encontrarás infinidad de propuestas, pero lo cierto es que Huawei nos ofrece algunas de muy solventes. Una de ellas es la que nos ocupa: el Huawei Y5 II, que ya está disponible a través de Movistar. El dispositivo, que se enmarca dentro de la franja más económica del fabricante chino, está equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos. La maquinaria interna del teléfono nos garantizará un rendimiento ajustado y absolutamente lógico para un teléfono que apenas rebasa la barrera de los 100 euros. Si buscas algo económico, pero no quieres renunciar a una marca de confianza como es Huawei, quizá debas echar un vistazo a esta oferta. Si no te interesa, también puedes ver qué te parece la de Yoigo.

Huawei 5 II

En principio, el Huawei Y5 II está disponible por 110 euros, una cantidad que puedes pagar al contado y con la que te librarás de cualquier compromiso de permanencia e incluso de contratar una tarifa que no necesites. Otra opción interesante es la de asociar el teléfono a una de las tarifas que ofrece Movistar, ya que de este modo puedes beneficiarte del pago a plazos: 5 euros durante 24 meses. Este importe tendrás que añadirlo al precio mensual de la tarifa que elijas. Así­, por ejemplo, si te decantas por las tarifas «normales», podrás seleccionar cualquiera de las siguientes: Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45. Se distinguen principalmente, de menos a más precio, por la cantidad de llamadas y GB disponibles. Otra opción interesante es la de la modalidad Fusión, con la que podrás juntar tus servicios de telefoní­a móvil, fija e Internet en una misma factura desde 50 euros. Elijas la tarifa que elijas, el Huawei Y5 II siempre te costará lo mismo.

huaweiy5ii-02

El Huawei Y5 II que los usuarios se llevarán al bolsillo cuenta, como indicábamos al principio, una pantalla bastante grande, que alcanza las 5 pulgadas (es cierto que cada vez existen más smarpthones de gama básica equipados con pantallas de estas dimensiones o incluso más grandes), una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. El teléfono, además, lleva integrado un procesador Mediatek MT6735 con una arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits. El chip en cuestión funciona junto con 1 GB de memoria RAM y tiene 8 GB de memoria interna. Como ves, se trata de una capacidad bastante justa, pero te vendrá bien si no eres de los que guardan mucha información en su equipo o descargan aplicaciones y videojuegos sin parar. Sea como sea, no estarí­a de más que le añadieras una tarjeta microSD de hasta 32 GB para ampliar la memoria y guardar, por ejemplo, tantas fotos como quieras.

El teléfono lleva integrada una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, mientras que el sensor secundario, que está en el frontal, apenas tiene 2 megapí­xeles. Los selfies no serán asombrosos, pero si no sueles hacer demasiados, este detalle no deberí­a importante. Sí­ es vital que sepas que el Huawei Y5 II puede funcionar sobre redes 4G (hasta 150 Mbps), lo que te permitirá descargar datos y contenidos a mucha más velocidad que si lo hicieras a través de 3G. Disfruta de una baterí­a de iones de litio con 2.200 miliamperios de capacidad: deberí­a ofrecerte autonomí­a durante al menos una jornada a buen ritmo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.