ZTE AXON 7 Mini

Es uno de los terminales más esperados del catálogo de ZTE y desde hoy podemos anunciar que ya está disponible en España. Nos referimos al ZTE AXON 7, nuevo buque insignia de la compañí­a china, que se venderá junto con otro equipo en nuestro paí­s, el ZTE AXON 7 Mini, una versión más compacta, para aquellos que quieran gastar un poco menos. El ZTE AXON 7 que acaba de presentarse es un teléfono equipado con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución 2K preparada para hacernos disfrutar de una calidad estupenda a la hora de reproducir contenidos multimedia y videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero el nuevo ZTE AXON 7 también es un terminal con un corazón de hierro. Y es que en su interior lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, capaz de rendir junto con 4 GB de memoria RAM. Esto lo convierte en un teléfono verdaderamente potente para ejecutar una gran variedad de aplicaciones y hacerlo con la garantí­a de que no nos dejará colgados.

ZTE AXON 7

En el apartado de la memoria, también nos encontramos con una propuesta de lo más destacable: 64 GB de memoria que podremos ampliar cuando y como queramos, con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Pero con la puesta de largo de este dispositivo, la compañí­a ZTE ha querido reforzar sus prestaciones multimedia. Y lo ha hecho incorporando en el teléfono un doble altavoz de alta fidelidad con dos chips exclusivos para audio (AK4961  y AK4490), además de un sonido envolvente Dolby Atmos. Se trata de conseguir una buena experiencia de sonido durante la reproducción, pero también a la hora de hacer grabaciones: porque el dispositivo es perfectamente capaz de captar voces hasta a ocho metros de distancia. Por si esto fuera poco, el teléfono también viene equipado con una tecnologí­a de estabilización doble de la imagen, enfoque automático avanzado y otras caracterí­sticas que nos ayudarán a hacer fotos y ví­deos verdaderamente buenos.

El ZTE AXON 7 estará a la venta en color plateado en tiendas fí­sicas y grandes almacenes a partir del 14 de octubre, pero también a través de la web de ZTE por 450 euros.

ZTE AXON 7

El segundo terminal que pondrá ZTE a disposición del mercado español se llama ZTE AXON 7 Mini, pero lo cierto es que de «mini» tiene muy poco. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución y disfruta de una capa de protección Gorilla Gen4. En potencia y en rendimiento, el teléfono tampoco se queda corto: y es que funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento disponible (siempre ampliable con tarjetas microSD de 128 GB). Lleva integrada una cámara fotográfica de 16 megapí­xeles y una cámara frontal de 8 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer selfies.

Al igual que el ZTE AXON 7, la versión mini también disfruta de un chip de audio desarrollado por Asahi Kasei Microdispositivos (AKM) que nos ofrecerá una buena calidad de sonido, así­ como la posibilidad de reproducir música al aire libre sin enormes distorsiones.

Ambos equipos disfrutan de un sensor de huellas dactilares y funcionan a través de Android 6.0 Marshmallow, aunque no serí­a extraño que más pronto que tarde pudieran actualizarse a Android 7.0 Nougat.

Si estás interesado en el ZTE AXON 7 Mini, debes saber que lo tendrás disponible a partir del 14 de octubre por 300 euros. Lo encontrarás en tiendas, pero también online, como el ZTE AXON 7, a través de la página del fabricante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.