rendimiento app

Desde que el móvil se ha convertido en un accesorio indispensable para nuestro dí­a a dí­a, el cuidado de su rendimiento también se ha hecho obligatorio.  ¿Os acordáis cuando apagábamos el teléfono móvil para irnos a dormir? Eso ya es parte de un pasado muerto y enterrado, y lo que nos queda es un consumo constante de memoria mediante descargas de aplicaciones, juegos, actualizaciones y más. Además de eso, las incontables cargas y descargas que merman la capacidad de nuestra baterí­a acaban haciendo mella en el uso de nuestro dispositivo. Para frenar este inevitable proceso de ralentización, te recomendamos ahora cinco aplicaciones que pueden ayudarte a que tu teléfono móvil funcione de manera más fluida.

DU Speed Booster

En esta aplicación, valorada con un 4,6 de 5 en Play Store nos ofrece varias posibilidades: un acelerador  de memoria, una medición de la CPU, un gestor de aplicaciones, un optimizador de red para evaluar la velocidad de tu  conexión, un escaneo en busca de virus y un enlace a su propia app de ahorro de baterí­a, Du Battery Saver.

du speed 02

Clean Master

Un clásico de las aplicaciones de optimización con más de 500 millones de descargas en la Play Store y una puntuación de 4,7 sobre 5.  El menú de entrada nos ofrece una valoración general de tu teléfono, y cuatro opciones de inicio: reconocimiento de archivos basura, antivirus, limpiador de dispositivo y ahorrador de baterí­a. Aparte, en la opción de herramientas puedes acceder a un enfriador de la CPU y a varios limpiadores especí­ficos, de notificaciones, de fotos y hasta de WhatsApp. Por último, tiene una opción para hacer navegación privada, de la que se borran todos los datos en el mismo momento que cerramos la sesión.

clean master

APUS Booster +

Con una interfaz más limpia que la de otras aplicaciones de rendimiento, el programa te analiza automáticamente el uso de memoria RAM y ROM, y te ofrece soluciones para ambos casos, un archivo de mejora de la memoria y un  buscador de caché basura dentro de tu servidor. Como otros, tiene un medidor de la temperatura de la CPU y un botón enfriador.

apus booster 02

Speed Clean

Esta aplicación destaca por su sencillez, simplemente te muestra un nivel general de velocidad del sistema en forma de esfera lí­quida, y una selección de las aplicaciones que más ralentizan el funcionamiento del teléfono. Debajo, un único botón de “potenciar“. Le das al botón y listo, comienza el proceso, que según ellos te permite conseguir un aumento de potencia del 50%. 4,6 en Play Store y una mayorí­a de reseñas positivas.

speed clean

Super Speed

Esta última aplicación, de nombre no muy original, es la única que os presentamos en inglés, pero de fácil y sencillo manejo. En el menú de entrada hay un primer “velocí­metro” que nos resume la velocidad general de nuestro terminal, y después hay cuatro opciones, un impulsor de memoria, un limpiador de archivos basura, un gestor de aplicaciones y un ahorrador de baterí­a. 4,7 en Play Store, con un funcionamiento bastante veloz.

super speed

Esta es nuestra selección, ahora está vuestra mano descargar el que más os convenza y probarlo. No dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.