huawei honor

En los últimos dos años hemos oí­do hablar bastante del Huawei Honor 6X, el próximo miembro de la familia Honor, rumores de todo tipo que han ido avanzando, pero ahora al fin podremos tener una visión definitiva del dispositivo al anunciar Huawei una presentación oficial el próximo 18 de octubre. Una teléfono que sucede al Huawei Honor 5X como teléfono de 5,5 pulgadas, y que sigue al Honor 6 en cuanto a hardware. Por un lado mantenemos un marco parecido, aunque más fino, con 7,5 milimetros de grosor, con una resolución de pantalla Full HD. Por otro, tres cámaras y  un procesador de ocho núcleos. Todaví­a son rumores, pero en apenas una semana podremos saber si se cumplen o no.

Triple cámara

Por las fotos filtradas ya sabemos que el Huwei Honor 6X continuará la tendencia iniciada con el Huawei Honor 6 Plus de introducir doble cámara trasera en la gama media. Dos cámaras con mismo tamaño, no sabemos cuáles serí­an sus distintas funciones, y además un flash LED, que no es dual, sino sencillo. En la parte de delante tenemos una cámara, no parece que lleve flash, y fuentes afirman que incluirí­a un sensor de 8 megapí­xeles.

huawei honor 6x

Procesador y memoria

Siguiendo con los rumores, se espera que el Huawei Honor 6X llevarí­a en su interior un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 2,1 GHz, y una memoria RAM de 3 ó 4 GB. Para el almacenamiento interno, se espera que se ofrezca una versión de 32 GB y otra de 64 GB. El sistema operativo que se espera es el Android 6.0 Marshmallow.

Autonomí­a

La baterí­a del próximo Huawei Honor 6x serí­a de 3270 mAh, lo cual se quedarí­a a medio camino entre los poderosos 3600 mAh de capacidad de su Huawei Honor 6 Plus, y los más limitados 3000 mAh del Huawei Honor 5X. No sabemos aún si la baterí­a serí­a extraí­ble,  ya que si se mantiene la dinámica de los anteriores lanzamientos, la carcasa será unibody, aunque algunos elementos de las fotos filtradas, especialmente las de la parte trasera y el lateral, que podrí­a cambiarse la tendencia y recuperar la tapa trasera y baterí­a extraí­ble.

Diseño

Sin saber si habrá más colores, por ahora sólo podemos hablar del modelo en color plateado, ya clásico en la saga Honor, con el logo tanto detrás como delante, también manteniendo la estética acostumbrada. Vemos el sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, y una cámara que sobresale un poco de esa finura de 7,5 mm de la que os hemos hablado antes. En cuanto a la estética, textura metalizada, nada de rugosidades ni relieves, también igual que en anteriores modelos Honor. No esperamos sorpresas por este lado entonces.

Más presentaciones

Si la gama media de Huawei se revitalizará el próximo 18 de octubre con su Honor 6X, la gama alta también va a recibir nuevo aire con la presentación, el 3 de noviembre, de su Huawei Mate 9. Se espera un dispositivo de gran potencia con un procesador de fabricación propia y una baterí­a de 4000 mAh con carga rápida. Para la memoria RAM se esperan 6 GB, y para la ROM, hasta 256 GB. Además, mantendrán la colaboración con Leica para la fabricación de cámaras. Como vemos, en cuestión de semanas la familia Huawei va a verse ampliada con terminales de calidad, sólo nos queda esperar a conocer los precios de ambos dispositivos y así­ poder hacernos una idea global de estos terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.