Samsung Galaxy C9El Samsung Galaxy C9 habrí­a pasado en las últimas horas por la agencia de certificación estadounidense FCC, dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas técnicas. Al parecer, la surcoreana estarí­a preparando un teléfono de gran pantalla (6 pulgadas) con una baterí­a de 4.000 mAh, una cifra desmedida para un dispositivo de sus prestaciones. Según los datos que tenemos hasta la fecha, Samsung estarí­a preparando uno de sus terminales de gama media-alta más potentes. El Galaxy C9 también se espera con un procesador Snapdragon 652, 6 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles. Su presentación podrí­a ser inminente, posiblemente en pocas semanas.

El Samsung Galaxy C9 vuelve a ser protagonista gracias a su paso por la FCC. Si hace unas semanas pudimos saber algunos datos gracias a un test de rendimiento, hoy la agencia de certificación americana nos brinda detalles más precisos. El nuevo modelo de la surcoreana llegarí­a con una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas, un tamaño que lo elevarí­an a la categorí­a phablet. De momento no sabemos nada sobre su resolución, pero esperemos que sea QHD en lugar de Full HD.

Samsung Galaxy C9

En el interior del Galaxy C9 encontrarí­amos un procesador Snapdragon 652, un chip que es habitual ver en teléfonos de gama media y que vendrí­a de la mano, en este caso, de una memoria RAM de 6 GB. Si nos ponemos a pensar un poco, esta cifra sorprende bastante para tratarse de un dispositivo con estas caracterí­sticas, por lo que creemos que finalmente la RAM será algo menos sugerente. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el Galaxy C9 llegarí­a con 32 GB, ampliables a través de tarjetas de memoria de tipo microSD.

Otro de los apartados que se han filtrado en los últimos dí­as ha sido el fotográfico. El nuevo Galaxy de Samsung contarí­a con una cámara principal de 16 megapí­xeles, nos imaginamos que con Flash de doble LED. Esperemos que también incluya estabilizador de imagen óptico y modos diferentes para poder embellecer las capturas que realicemos. Por su parte, las últimas filtraciones ponen énfasis en la baterí­a. El Galaxy C9 llegarí­a equipado con una de 4.000 mAh, que, teniendo en cuenta las prestaciones del teléfono, nos permitirí­an disfrutar de largas horas de uso. En cuanto al resto de caracterí­sticas, esperamos también que el Galaxy C9 cuente con conexión a datos de alta velocidad (LTE), WiFi, GPS, y el resto de conexiones habituales. Es muy probable, además, que llegue gobernado por Android 6.0.1, aunque pensamos que serí­a un candidato perfecto para actualizarse a Android 7.0 llegado el momento.

No tenemos claro cuando Samsung se animará a anunciar este nuevo modelo, pensamos que la surcoreana no se demorará mucho, sobre todo teniendo en cuenta que ya habrí­a sido aprobado por la FCC y habrí­a pasado por diferentes pruebas de rendimiento. Os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevas noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.