Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 ha vuelto a aparecer en una filtración. El dispositivo habrí­a recibido la certificación otorgada por la WiFi Alliance, lo que significa que se encontrarí­a más cerca de ver la luz. La WIFI Alliance es una asociación que se encarga de promover la tecnologí­a WIFI, certificando si los productos cumplen o no con el estándar 802.11. Al parecer, el próximo Galaxy A5 de la surcoreana ya estarí­a operativo para ello. Por lo que vemos exactamente en la captura filtrada, el dispositivo tendrí­a como número de modelo SM-A520F/DS y contarí­a con Android 6.0.

Ya hace casi un año de la presentación del Samsung Galaxy A5 2016 y, al parecer, la compañí­a se encontrarí­a ultimando los detalles de una nueva edición más actualizada. Por lo que sabemos, el nuevo terminal habrí­a pasado por la agencia de certificación WiFi con número de modelo SM-A520F/DS . Además, también se ha filtrado el sistema operativo por el que llegarí­a gobernado, que corresponderí­a a la versión Android 6.0 Marshmallow. Es muy probable, y más teniendo en cuenta que pronto va a hacer un año de la presentación de su antecesor, que este nuevo Galaxy A pudiera estar al caer.

Samsung Galaxy A5 2017

Por ahora son pocos los datos que conocemos sobre el Samsung Galaxy A5. Filtraciones anteriores hablan de un teléfono muy similar a su antecesor, pero con prestaciones más avanzadas. De este modo, nos encontrarí­amos con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, así­ como con un procesador Exynos 7880, que estarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM. Asimismo, se espera que llegue con un chasis completamente metalizado y un puerto USB tipo C, que le permitirí­a traspasar archivos de forma más eficiente y rápida. También se espera algo más delgado que su antecesor. Recordemos, que el Galaxy A5 2016 cuenta con unas medidas concretas de 144,8 x 71 x 7,3 milí­metros y un peso de 155 gramos.

El Galaxy A5 2017 no llegarí­a solo, lo harí­a acompañado del Galaxy A7 2017 y del Galaxy A3 2017. Lógicamente los tres estarí­an diferenciados entre sí­ por una serie de caracterí­sticas, algo que también se acabarí­a viendo reflejado en el precio final. Si el Galaxy A5 2017 estarí­a a caballo entre smartphone y phablet con su pantalla de 5,2 pulgadas, el Galaxy A7 serí­a todo un phablet, puesto que los rumores coinciden en que montarí­a un panal de 5,5 pulgadas (también con resolución Full HD). En su interior encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.8 GHz y una cámara principal de 16 megapí­xeles. El terminal también estarí­a gobernado por Android 6.0 y además dispondrí­a de 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM. El Galaxy A3 2017, por su parte, montarí­a una pantalla de 4,7 pulgadas HD, siendo el más peque de los tres, además de un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, o una cámara principal de 13 megapí­xeles. Teniendo en cuenta que los antecesores de estos equipos fueron anunciados en diciembre del año pasado, y no vieron la luz hasta enero de este año, es muy probable que tengamos que esperar aún dos meses para conocerlos de forma oficial. Pensamos que conforme se acerque esa fecha tendremos más datos que aportaros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.