Vodafone Gear VR

Si has pensado adquirir un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge con Vodafone, estás de suerte. La operadora lanzó a principios de este mes una promoción, que se mantendrá vigente hasta el próximo 20 de noviembre, y que te permite conseguir gratis unas Gear VR. El precio de la versión estándar con Vodafone oscila entre los 16 y los 23 euros al mes, con un coste total de entre 552 y 559 euros, dependiendo de la tarifa elegida. En lo que respecta al Samsung Galaxy S7 Edge, el modelo con panel curvo puede comprarse a través del pago a plazos con cuotas que varí­an entre los 18 y los 27 euros al mes. El precio final va desde los 648 a los 657 euros.

Desde el pasado 1 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre, Vodafone dispone de una promoción muy interesante para todos aquellos usuarios que compren un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge. La operadora regala las gafas de realidad aumentada de la surcoreana, Gear VR, con cualquiera de los dos teléfonos. De este modo, el usuario podrá disfrutar de una experiencia multimedia mucho más real. Podrá ver un ví­deo a través de YouTube en 360 grados tan solo moviendo la cabeza de un lado a otro o disfrutar de pelí­culas como si estuviera en un cine, gracias a la ampliación de pantalla por medio de las Gear VR. La experiencia con los juegos ya es otra historia mucho más emocionante. Jugar con las gafas puestas nos va a acercar aún más a los escenarios del juego, sintiéndonos el protagonista de la trama.

Vodafone Gear VR

Vodafone comercializa los nuevos Galaxy S7 a precios realmente interesantes. Como decimos, la versión estándar se puede conseguir desde 16 euros al mes, según tarifa con un precio total de unos 550 euros. Por su parte, el Galaxy S7 Edge, que recordemos cuenta con una pantalla curva, puede adquirirse desde unos 18 euros mensuales, con un precio final que gira entorno a los 650 euros. Si a esto le sumamos ahora que, hasta el próximo 20 de noviembre, la operadora regala las Gear VR, está claro que hacerse con alguno de los buques insignia de la asiática merece mucho más la pena que nunca.

Los Galaxy S7 fueron anunciados en el marco de la pasada edición del Mobile World Congress en Barcelona. El modelo estándar cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 8890 (4 núcleos a 2,3 GHz y 4 núcleos a 1,6 GHz), acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Este año la gran novedad la encontramos en la cámara. El Galaxy S7 monta una doble cámara de 12 megapí­xeles con una nueva tecnologí­a llamada “Dual Pixel”, que consigue imágenes más ní­tidas y claras. Asimismo, el terminal también presume de resistencia al agua, baterí­a de 3.000 mAh y de una ranura para tarjetas microSD, una caracterí­stica de la que prescindí­a su antecesor y que viene muy bien para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.