Orange MWC

Orange acaba de anunciar nuevas ofertas, en concreto las referidas a lí­neas móviles adicionales en el hogar, pensadas para familias. Cada lí­nea podrí­a aprovecharse de un 20% de descuento en su tarifa por tiempo ilimitado, y este descuento es compatible con cualquier tarifa móvil disponible, incluyendo Colibrí­, Tucán, Ballena Play, Delfí­n, Ballena y también Mi Fijo, excluyendo las tarifas Canguro, que ya incluyen lí­neas adicionales. Así­, el 4G+ de cada una de las lí­neas se aprovecha totalmente. Las tarifas se quedarí­an de la siguiente manera: la tarifa Ballena, con llamadas ilimitadas y 6 GB para conectarse  se queda en 33 euros al mes, ahorrándose 8 euros al mes, o sea, 96 euros al año. La tarifa Delfí­n, que ofrece llamadas ilimitadas y  hasta 3 GB de conexión para navegar, costarí­a 25 euros al mes, suponiendo una rebaja de 6 euros al mes respecto a la lí­nea principal,  y más de 70 euros al año. La segunda lí­nea de la tarifa Ballena Play, con 100 minutos para hablar y hasta 6 GB de conexión, se quedarí­a en 20 euros al mes, suponiendo una rebaja de 5 euros al mes y 60 euros al año. Vamos a la tarifa Tucán, que incluye 150 minutos de llamadas y 1,5 GB para navegar por Internet. Su segunda lí­nea se quedarí­a en 17 euros, son 4 euros de descuento al mes y 48 euros al año. La tarifa Colibrí­, que ofrece 1 GB de conexión más navegación por Facebook y Twitter de manera ilimitada, se queda en menos de diez euros al mes para la segunda lí­nea igual que en el caso de la tarifa Mi Fijo, que supone tarifa plana a fijos nacionales. A todos esos descuentos hay que añadirle uno más, el del 50% en la tarifa durante los tres primeros meses, con lo que tarifas como la Ballena se os quedarí­an temporalmente en 20 euros al mes, la Delfí­n en 15 euros al mes o la Ballena Play en  13 euros al mes.

oferta orange

Estas tarifas son compatibles además con el servicio Entre Nosotros, que permite llamar de manera gratuita a todas las lí­neas agrupadas al nombre del mismo titular, perfecto para poder disfrutar de llamadas dentro de la misma familia sin presiones ni preocupaciones.

Si además hablamos de de lí­neas de móviles de empresa, este 20% de descuento para las lí­neas adicionales se mantendrá. El precio sobre el cuál se ejercerá el descuento será sobre la lí­nea que tenga contratada una tarifa de mayor valor. Las tarifas a las que nos referimos son aquellas pensadas para autónomos y pequeñas empresasBallena Pro, Delfí­n Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro. Además, al contratar estas lí­neas adicionales se recibirá también llamadas internas gratuitas entre las distintas lí­neas del mismo negocio.

Así­ que ya sabéis, sois clientes  de Orange y tenéis pensado añadir nuevas lí­neas en vuestro hogar o vuestra empresa, podrí­a ser un buen momento de disfrutar de un 20% de descuento, además de llamadas gratis entre las lí­neas contratadas y un 50% de descuento los tres primeros meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.