Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung J3 2017 habrí­a pasado por una prueba de rendimiento, dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas. El dispositivo que ya ha sido objeto de algunas filtraciones anteriores, contarí­a con prestaciones asequibles y un precio que podrí­a ser inferior a los 200 euros. Por lo que hemos podido conocer hace solo unas horas, el nuevo Galaxy J3 2017 montarí­a una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM o una cámara trasera que podrí­a tener una resolución de 8 megapí­xeles. El dispositivo, que llegarí­a gobernado por Android 6.0, podrí­a ser anunciado en breve.

Samsung se encontrarí­a trabajando en una nueva versión del Galaxy J3. Este modelo fue filtrado hace unos meses e, incluso, fue descubierto por Zauba, la compañí­a que regula todos los temas de importación y exportación. En las últimas horas habrí­a sido protagonista de una nueva filtración gracias a su paso por una prueba de rendimiento, que nos habrí­a dado detalles de una gran parte de sus principales caracterí­sticas. En la captura filtrada se muestran datos sobre tipo de procesador, memoria, sistema operativo o número de modelo. Todo lo demás lo conocemos gracias a la información extra oficial que se ha venido sucediendo desde hace unos meses. Recopilaremos a continuación todo lo que sabemos.

Samsung Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017 contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD o Full HD. Sobre este último dato hay algunas dudas, aunque recordemos que su antecesor cuenta con resolución HD, por lo que es posible que finalmente la compañí­a decida aumentar la misma en el nuevo modelo. De su diseño no tenemos ninguna información, pero podrí­amos encontrarnos con un teléfono con aspecto metalizado, muy similar al de su hermano mayor. La última filtración sí­ da información sobre el tipo de procesador y memoria RAM. Así­, nos encontrarí­amos con que el Galaxy J3 2017 llegarí­a alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos funcionado a 1,4 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM. Recordemos que el Galaxy J3 2016 equipa un procesador Spreadtrum SC8830, dotado con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex A-7 y con 1,5 GB de memoria RAM. Esperamos, además, que el nuevo terminal cuente con una memoria de 8 GB, que resultará un poco justa si eres de los que suelen almacenar muchos contenidos y aplicaciones. En cualquier caso, siempre está la posibilidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J3 2017 podrí­a disponer de una cámara principal de 8 megapí­xeles y de una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Esperemos que ambas cuenten con diferentes modos para que consigamos capturas mucho más ní­tidas y de mejor calidad. Por lo demás, sabemos que el dispositivo podrí­a llegar gobernado por Android 6.0 y con una baterí­a que podrí­a alcanzar los 3.000 mAh. De momento desconocemos cuándo Samsung se decidirá a presentarlo, lo que si parece es que llegarí­a a un precio inferior a 200 euros, siendo una apuesta bastante económica para bolsillos en crisis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...