Wolder miTab Connect 4GLa compañí­a española Wolder acaba de anunciar la nueva tableta miTab Connect 10 4G, un dispositivo Android con capacidad para conectarse a redes de alta velocidad LTE. A priori, todo hace indicar que este nuevo modelo ha sido pensado para aquellos usuarios que buscan un producto asequible sin tener que prescindir de una buena conexión a Internet. Entre sus principales caracterí­sticas técnicas encontramos una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB y una cámara trasera de 8 megapí­xeles. El apartado estrella lo protagoniza la baterí­a, ya que ofrece una capacidad de 5000 mAh, perfecta para poder hacer uso de ella durante largas horas. Esta tableta se puede adquirir desde ya mismo a un precio de 150 euros.

A pesar de que el sector tablet está algo saturado, la española Wolder ha contribuido con un nuevo equipo que destaca por su gran pantalla, conexión 4G, baterí­a y precio. La nueva miTab Connect 10 4G ya llama la atención desde un principio por los materiales empleados para su construcción. La tableta está construida en metal, algo que le otorga un toque de distinción y elegancia con respecto a muchos de sus rivales. Este modelo monta una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y una resolución HD, más que suficiente para ver con calidad contenido multimedia y trabajar con algunas de las aplicaciones más populares.

Wolder miTab Connect 4G

En el interior de la miTab Connect 10 4G encontramos un procesador MediaTek MT835. Se trata de un chip de 4 núcleos funcionando a 1,1 Ghz, que llega acompañado por 1 GB de memoria RAM y una GPU Mali T720. Se trata, por tanto, de una potencia ajustada. Esto no significa que no se pueda hacer uso de la mayorí­a de aplicaciones, pero no esperéis que fluya igual que otras tabletas con procesadores más potentes. Por otro lado, la tableta llega con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, la miTab Connect 10 4G cumple con creces su cometido. Equipa un sensor principal de 8 megapí­xeles firmado por Onnivison y otro de 2 megapí­xeles de resolución en la parte frontal para selfies y videollamadas. Para tratarse de una tableta básica, cuenta con un conjunto que más quisieran otras tablets similares.

Es a la hora de hablar de conexiones donde la miTab Connect 10 4G brilla con luz propia. Wolder ha optado por incluir en ella tecnologí­a 4G, que nos van a permitir acceder a Internet a la máxima velocidad. Además, también cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y Radio FM. Sorprende además su giroscopio, con el que podremos disfrutar de contenidos en 360 grados o juegos que requieran su uso. La baterí­a de la miTab Connect 4G alcanza los 5.000 mAh, por lo que podremos hacer uso de ella durante toda una jornada sin problemas. Wolder tampoco ha querido descuidar el sistema operativo. La tableta llega gobernada de serie por Android 6.0 Marshwallow, una plataforma que cuenta con destacadas funciones como Doze o Google Now On Tap.

Si estáis interesados, deciros que podéis adquirir desde ya la Wolder miTab Connect 10 4G a un precio en el mercado de 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.