Samsung Galaxy Note 4

De un tiempo a esta parte, Google viene lanzando todos los meses actualizaciones de seguridad para los principales móviles que funcionan con Android. El Samsung Galaxy Note 4 no ha sido una excepción. Tanto es así­ que a estas horas los usuarios de este teléfono ya están recibiendo la actualización de seguridad correspondiente a este mes de octubre. El paquete de datos ya ha empezado a rodar para algunas unidades del Samsung Galaxy Note 4 en Europa, de modo que los usuarios españoles pronto deberí­an poder instalarlo en sus teléfonos. Hay que indicar que se ha filtrado con el número de versión XXS1DPJ3 y que tiene un peso bastante más ligero que las actualizaciones de versión al uso: apenas 350 MB. ¿Tienes un Samsung Galaxy Note 4 en tus manos? Si la respuesta es sí­, a estas horas ya deberí­as estar preparándote para actualizarlo…

Samsung Galaxy Note 4

Las novedades que trae la actualización no se han dado a conocer de manera exhaustiva, pero sabemos que además de las correcciones que se han llevado a cabo para varios agujeros de seguridad, también se han incorporado distintas mejoras de seguridad y se ha optimizado el rendimiento de la baterí­a. De ahí­ que poner en marcha la actualización sea bastante urgente, si lo que quieres es evitar problemas y aumentar el rendimiento de tu Samsung Galaxy Note 4. Pero, ¿qué hay que hacer para actualizarse?

En primer lugar, debes tener en cuenta que las actualizaciones, en el caso de Samsung, no llegan de manera instantánea a todos los teléfonos inteligentes de un determinado modelo. De hecho, lo más probable es que la actualización se ponga en marcha de manera progresiva, llegando de manera escalonada a diferentes paí­ses. Sea como sea, deberí­as recibir una notificación en la parte superior de la barra de tareas indicándote que tienes una actualización pendiente. Ya te hemos indicado que el código de la misma es este XXS1DPJ3de modo que si tiene este número, sabrás que se trata de esta misma actualización y ya podrás ponerla en marcha. Ten en cuenta, eso sí­, que llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa que para instalarla no necesitarás cables y podrás hacerlo más cómodamente.

Solo recuerda que para poder actualizarte tendrás que haber cargado al máximo la baterí­a de tu Samsung Galaxy Note 4 (asegúrate de que, por lo menos, esté a un 50 % de su capacidad). A continuación, justo antes de ponerla en marcha, serí­a interesante que estuvieras conectado a una red WiFi que te proporcione una mayor estabilidad de la conexión. Acuérdate de hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos e informaciones más importantes, puesto que cualquier proceso de actualización puede entrañar problemas. Si al actualizar el sistema te indica que no tienes suficiente espacio disponible, tendrás que acceder al equipo para eliminar aplicaciones que no utilices y fotos que no necesites para nada.

Con todo, ya podrás actualizar tu Samsung Galaxy Note 4 las mejoras y correcciones de seguridad más recientes. ¿Y tú, has recibido ya el aviso?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...