wiko freddy

Si estás buscando un móvil sencillo y económico para tu dí­a a dí­a no dejes pasar por alto el Wiko Freddy, anunciado hace algunos meses. El dispositivo acaba de aterrizar en el mercado a un precio de solo 120 euros. Entre sus principales caracterí­sticas podemos destacar su pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos, su cámara principal con resolución de 5 megapí­xeles, y su baterí­a de 2.000 mAh de capacidad. El Wiko Freddy es un terminal sencillo, manejable, perfecto para quienes no buscan un modelo complicado y excesivo.

Si estás al tanto de las novedades que te presentamos en telefoní­a, seguro que te habrás dado cuenta de que cada vez abundan menos los terminales económicos. La mayorí­a de los fabricantes los reservan para paí­ses emergentes, aunque a veces podemos encontrar apuestas como la que acaba de introducir la firma europea Wiko. La compañí­a ha lanzado Freddy, un teléfono que por solo 120 euros nos va a brindar todas las funciones básicas de un smartphone. Su diseño es funcional y discreto y destaca por disponer de unas medidas de 143 x 71.8 x 10,6 milí­metros y un peso de 154 gramos. Se trata por tanto de un terminal que no destaca por su delgadez, pero que no anda nada mal de peso. El Wiko Freddy monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, algo escasa si somos muy sibaritas.

wiko freddy

En su interior encontramos un procesador Cortex A7 de 4 núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1.1 GHz. Este chip está acompañado por una memoria RAM de solo 1 GB, una cifra algo baja si queremos hacer uso de aplicaciones pesadas o trabajar con varios procesos simultáneos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Wiko Freddy dispone de 8 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El dispositivo cuenta además con Android como sistema operativo, siendo la versión 6.0 Marshmallow la que está instalada de serie. En cualquier caso, es importante destacar que la plataforma trabaja codo a codo junto a la interfaz de la compañí­a WikoUI.

El apartado fotográfico está protagonizado por una cámara principal de 5 megapí­xeles de resolución. Esta cámara cuenta con flash LED y está capacitada para grabar ví­deo en HD 720p. La cámara secundaria, por su parte, tiene 2 megapí­xeles de resolución, muy normalita para selfies o videollamadas. Sobre la conectividad, podemos contarte que el Wiko Freddy es Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo, y es compatible con las redes 4G. Asimismo, también ofrece WiFi y Bluetooth 4.0. El dispositivo equipa también una baterí­a de 2.000 mAh, que, dadas sus prestaciones, nos permitirá hacer uso de él durante toda una jornada sin problemas. Como decimos, puedes hacerte ya con un Wiko Freddy en España por solo 120 euros. En definitiva, un equipo suficiente si lo que buscas es un teléfono sencillo para recibir llamadas, usar WhatsApp, navegar y poco más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.